Estaba con Sammy en la cama, él seguía durmiendo tranquilamente, mientras que yo estoy hecha una mierda, no paro de pensar en lo que pasó ayer, en todas las lagrimas que he derramado y que el a sabido secarlas. Todo esto era extremadamente complicado, bonito y alucinante.
- Nonan?
- Si?
- Sigue durmiendo amor, todavía son las 5 de la mañana. - Me acosté dandole la espalda y el me abraza.
- Sammy?
- Si piensas que voy a permitir que te vayas de mi lado así porque si estás muy equivocada, te amo mas que a mi vida y si te fueras con otro o solo te fueras yo estaría hecho una mierda, por favor no c.... - Me giro y le doy un beso mientras sonrío por lo que me ha dicho.
- Te amo si? Y solo te iba a preguntar que si me hacías el desayuno pero no importa. Te amos igual. - Me besa y me tumbo junto a él escuchando sus latidos que son relajados y constantes.
Me quedé dormida en su pecho mientras el me hablaba de muchas cosas, me da pena haberle cortado su historia.
me desperté con la suave luz del sol, se sentía tan bien... Me fui a duchar ya que hoy iríamos a no se donde a comer o no se que de reunirnos en un lugar.
- Has visto a Sammy? - Le pregunto a Wesley ya que es el único que está en el salón.
- Lo he visto dirigiéndose al baño de los Grier. - Me siento junto a el. - Que pasó ayer?
- Solo te digo que ya lo hemos arreglado y que seguirá todo como siempre pero yo no estoy segura de ello, es raro, ya sabes.... - Me mira y hace una mueca.
- Yo por algo de experiencia eso que acabas de decir es por inseguridad en ti misma, se que tu le quieres como el a ti, te prometo que Sammy ha cambiado desde que está contigo, esto va enserio, Sammy se está esforzando y no es nada fácil teniéndote a ti de novia, dice que una ''Bendición'' para el y que verte con otros tíos tan cerca tuya le mata por dentro pero no te lo puede prohibir ya que no puede....
- Todo eso es lo que le provoco? Enserio a cambiado? - Asiente y sonrío.
- Está feliz pero ayer si que estuvo raro con todos, es como si no le hubieran permitido cantar. Sabes? - Asiento. - Él te quiere y mucho, se que esto no tendría que decir por Kenny pero tienes que luchar por lo que tenéis porque es precioso y lo que os acaba de pasar solo es un problema de pareja, todas tienes obstáculos y vosotros ya habéis pasando muchas. - Me levanto y voy al baño donde está Sammy.
- Hola¡ - Dije antes de entrar por completo.
- Hola bebe, que pasa?
- No puedo ver a mi bebe ahora? Se que he sido una tonta al creer que no me querías ni nada y que lo de los celos o lo del beso solo lo hacías por venganza hacia mi. - Salió de la ducha.
- Eso nunca lo haría y la verdad que si estuve celoso o enfadado era porque te quiero solo para mi, no pienso compartir lo que me pertenece. - Sonrío y se acerca a mi. - Te quiero pequeña. - Me besa y me moja ya que no se a secado todavía.
- Te quiero Sammy..... - Me pongo delante suya y le beso. - Soy tu bendición. - Sonríe y le guiño un ojo.
- Te lo han contado verdad? Mi bendición, solo mía. - Se sacude el pelo y me mira desde abajo con una sonrisa. - Eres hermosa.
- Mejor dicho tú que eres lo mas bonito de la casa. - Sonreímos.
- Mas que esto? - Coge una estatuita de un buda y reímos.
- Más que eso, te lo aseguro.
- Si no te hice caso con lo del outfit fue porque se que elegirías eso con o sin mi opinión si sirve para quitarte desconfianza de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfic✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️