19. 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼

360 98 15
                                    

Hao no podía creer como Wonyoung planeaba chantajearlos con algo así, pero al ver que su novio no decía nada también se preocupó.

«¿Acaso no le dirá nada?» Pensó Hao.

―Escúchame bien perra, ¿Sabes con quienes te estás metiendo? Nuestras familias tienen mucho poder ―dijo Hao con molestia ―. Si quieres decir algo o difundir rumores, todo se borrará pronto, porque la prensa está del lado de la familia real.

―¡No le hables así! ―dijo el hombre que acompañaba a Wonyoung ―. Que sean los príncipes, no les da derecho hablarle así a nadie ―Se puso frente a Wonyoung ―. No voy a permitirlo ―Se acercó a Hao.

―Detente ―dijo Hanbin mientras colocaba un brazo para detener a ese sujeto ―. No puedes hablarle asi a su majestad ―Lo miró fijamente ―. Deberías arrodillarte frente a nosotros, ¿Acaso no lo sabes?

A Hanbin no le gustaba decir ese tipo de cosas clasistas, pero él también estaba molesto con la situación y quería demostrar que él tenía poder.

―¿Qué? ―Preguntó Wonyoung ―¿Entonces está es su verdadera personalidad? ―Tomó su teléfono.

―Eso deberíamos decir de ti ―dijo Hanbin para luego quitarle su teléfono ―¿Cómo te atreves a venir a este viaje para engañarnos a todos? Sobre todo a mi primo ¡Él solo es bueno contigo!

―Lo estuviste utilizando todo este tiempo para que las personas hablasen de ti en las redes, ¿No es así? ―dijo Hao mientras colocaba sus manos en su cintura ―. Esta es una de las razones por la que las personas de la realeza no podemos hablar con personas comunes. Nunca sabemos si solo nos quieren utilizar para subir de estatus ―La miró de arriba abajo.

―Ustedes solo tienen estatus por su familia. En cambio yo me gané a mis seguidores por mi esfuerzo ―respondió Wonyoung ―. De acuerdo, si no les importa que revele su relación, entonces lo haré.

―¿Quieres dinero? ―preguntó Hanbin ―. Te daremos dinero para que no digas nada y para que te alejes de Gyuvin.

―Hanbin... ―dijo Hao mientras tomaba su brazo.

―No quiero que ella siga cerca de nosotros, sobre todo de mi primo ¿Cuándo dinero quieres? ―volvió a preguntar Hanbin.

―Veinte millones de wones ―dijo Wonyoung.

―Te daré treinta para que te alejes hoy mismo, pero antes haré que firmes un acuerdo con mi abogado. Para asegurarnos de que no dirás nada y de que borrarás todas las pruebas.

―¿Tendré el dinero hoy?

―Si ―respondió el príncipe coreano para luego ver a su novio ―. Lo siento, tendremos que interrumpir nuestra cita.

―¿Cómo sabemos que no tienes las fotografías en otros dispositivos? ―preguntó Hao.

―Si se llegase a filtrar algo, sabremos que fue ella y la demandaremos por romper el contrato ―refutó Hanbin ―. No tienes opción, si quieres ese dinero, entonces debes respetar el contario, de lo contrario además de demandarte, haremos lo posible para que las marcas no te vuelvan a contratar.

 No tienes opción, si quieres ese dinero, entonces debes respetar el contario, de lo contrario además de demandarte, haremos lo posible para que las marcas no te vuelvan a contratar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora