39. 𝓤𝓷 𝓻𝓪𝔂𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝔃𝓪

357 105 49
                                    

Mientras huían por los túneles secretos, el príncipe podía oír bien como su palacio era atacado, pero en ese momento lo único que le preocupaba era la vida de su padre, por sobre todo lo material.

―Su alteza, siga caminando ―le dijo Jiwoong a su mejor amigo ―. No puede detenerse ahora. No mires hacia atrás.

―Mi padre está allí ―respondió el príncipe con tristeza ―¿Qué haré si algo le sucede?

―Piensa un poco en ti en este momento.

―Hao me decía lo mismo ―dijo con pocos ánimos ―. Quiero verlo, o al menos saber más sobre él.

―¿Taerae no te dijo nada?

―No pudo decirme mucho. Solo me dijo que si quería ver el príncipe debería salir de Corea en unos días y reencontrarme con él en París.

―¿París? ¿Por qué París?

―Supongo que es porque ese es nuestro lugar especial...

―Entonces te ayudaré a salir del país. No importa lo que esté sucediendo ahora. Deberías verlo.

―Si algo le ocurre a mi padre no podría hacerlo. Además, el pueblo me necesita.

―Corea está siendo destruida, pero si puedes huir y ver a Hao, entonces hazlo, ¿Qué importa lo que suceda ahora? Estando en el país no cambiarás nada y debes pensar en ti.

―No puedo hacerlo, cuando hay muchas personas que están sufriendo y no pueden salir del país o verse con sus seres queridos.

―¿Y si esta es tu última oportunidad para ver a Hao y ser feliz? Debes hacer algo.

«No estoy seguro de realizar el plan que ideamos con Karina, pero a la vez quiero hacerlo» pensó Hanbin.

Dos horas más tarde, Hanbin y Jiwoong lograron reunirse con todos los demás en un refugio afuera la de ciudad, incluida Sakura, a la cual habían buscado para protegerla.

―¡Cariño! ―Gritó Sakura al ver a Jiwoong ―. Tenía mucho miedo ―Lo abrazó.

―¿Qué haces aquí? ―Preguntó Jiwoong con alivio ―¿Te encuentras bien? ―Acarició sutilmente el abdomen de Sakura.

―Estoy bien ―respondió la joven japonesa ―. El duque ordenó que me buscaran ―Miró a Matthew.

Matthew no quería verlos, porque no podía soportar ver como Jiwoong tocaba el abdomen de Sakura.

«Él ya sabe sobre el embarazo, ¿Por qué quiere estar conmigo cuando espera una familia? Debí apartarme cuando Hanbin hyung me lo dijo. Jiwoong hyung nunca fue mío y nunca lo será» pensó Matthew.

―Gracias, joven amo ―dijo Jiwoong con algo de nostalgia.

―¿Cómo pensabas que iba a dejar a tu esposa afuera con este peligro? A veces eres medio tonto hyung, te preocupas demasiado por el reino, pero ya no tienes que hacerlo. Deberías preocuparte por ella ―respondió Matthew fingiendo que estaba bien.

Hanbin sabía que su hermanito estaba conteniendo sus deseos de llorar, pero eso también le hizo pensar que Matthew estaba madurando y que no estaba pensando en sus propios intereses en ese momento.

―Escuchen todos. Afuera están atacando con bombas a la capital y al palacio real. Me temo que tendremos que mantenernos aquí hasta que recibamos una señal. En este bunker tenemos comida, un baño y algunas cobijas para dormir. No es lo más cómodo del mundo, pero está equipado para mantener a diez personas por un año ―dijo el príncipe ―. Lo único que podemos hacer ahora es mantener la calma, hasta que sepamos si es seguro salir.

𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora