Durante las dos semanas posteriores a la fiesta, las redes sociales y los medios se comunicación se llenaron con la imagen del príncipe Sung Hanbin, y es que, luego de su revelación en el baile de máscaras, muchos medios solicitaron tener entrevistas con el príncipe y este, por sugerencia de sus padres, decidió solo dar una entrevista, la cual fue más que suficiente para que se convirtiera en la nueva sensación mundial.
―No puedo creerlo ―dijo Hanbin mientras caminaba con Jiwoong hacia el jardín real ―. No me dejan de llegar llamadas, mensajes y hasta cartas de...
―¿De fans? ―preguntó Jiwoong con una sonrisa ―. Acéptelo su majestad, ahora es famoso por ser apuesto.
―No creí que fuese para tanto ―dijo el príncipe con pena ―. Yo creo que soy común.
―Claro que no ―Sonrió el mayor ―. Te hablaré como un amigo ahora ―Lo miró fijamente ―. Eres uno de los hombres más apuestos de Corea y del mundo.
―Oh... ―Parpadeó ―. Viniendo de ti, es un gran cumplido ―dijo avergonzado.
―Créetelo. Ahora tendrás a muchas doncellas queriendo salir contigo ―Suspiró ―¿Acaso no es lo que querías?
―Ahora no estoy tan seguro ―Caminó hacia su caballo ―. De hecho, hay algo que quiero hablar contigo, porque sé que eres el único que me va a comprender.
Jiwoong creía saber que estaba ocurriendo y es que él había visto claramente como su mejor amigo se había ido con otro joven la noche del baile.
―Dímelo mientras cabalgamos ―Se acercó a su caballo ―. Hay que apartarnos un poco del palacio, pero no demasiado.
―Si, lo mejor es que nos alejemos...
―¡Primo! ―Gritó Gyuvin ―¿A dónde van?
―Cabalgaremos un poco por aquí cerca ―respondió Hanbin con la esperanza de que Gyuvin no quisiera unirse.
―¡Voy con ustedes! ―dijo con emoción el más joven ―. Yujin se encuentra con Matthew y su guardia real en este momento, por lo que estoy algo aburrido.
―No te preocupes. Hablaremos en otro momento ―le susurró Jiwoong a su mejor amigo para luego subir a su caballo ―¿Qué espera su alteza?
―Busca un caballo y síguenos ―le dijo Hanbin a Gyuvin.
Mientras cabalgaban Gyuvin sacó su teléfono y comenzó a fotografiar a Hanbin.
―¿Qué haces? ―Preguntó el príncipe heredero con pena ―¿Por qué me estás tomando fotografías?
―Para venderlas a tus fans ―Sonrió el más joven ―. No necesito el dinero, pero sé que ellas estarán felices por esto.
―No puede hacer eso ―dijo Jiwoong ―. No puede invadir la privacidad de su alteza real.
―Aish... hyung, nos conocemos desde toda la vida. No me hables de manera formal ―le dijo el más joven al mayor ―. Además, es incómodo que lo hagas siendo mayor que yo.
―Tú deberías hablarle de manera formal ―le dijo Hanbin a su joven primo ―. No seas grosero.
―Está bien, cuando estamos a solas ―Expresó con calma Jiwoong mientras miraba hacia el palacio ―, podemos hablar de manera más relajada.
―Por cierto hyung ―Miró a Hanbin ―¿Ya tienes a una doncella en mente? En unos días será san Valentín y quizás estés pensando en alguien.
Gyuvin solo quería saber que era lo que su primo ocultaba.
―Estaré en París para San Valentín ―respondió Hanbin ―. Mi madre quiere asistir a un desfile y yo la acompañaré.
―Todas las cámaras estarán sobre ti. Ahora eres la nueva celebridad de internet. Me pregunto que pensará el príncipe Zhang Hao ―dijo el menor sin notar que ese nombre ponía nervioso a su primo.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷
Fanficᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇs ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs, ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇɪɴᴏs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴀsɪᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ʏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʀ...