Al llegar la noche, Jiwoong se ofreció en preparar la cena con la ayuda de Taerae, pero, a diferencia de otras noches, los jóvenes no se sentían felices o cómodos entre ellos.
Simplemente querían comer y dormir temprano, para evitar lidiar con sus problemas.
―Gunwook, ¿Puedo hablar contigo? ―preguntó el príncipe chino.
―Si, su alteza ―dijo Gunwook para luego caminar junto con Hao hacia otra habitación ―¿Qué ocurre?
―Sé que te dejé la habitación para ti, pero ¿Te molesta si duermo contigo? No quiero dormir esta noche con Hanbin.
―¿Acaso tuvieron una discusión?
―Si, bueno, ambos estamos pasando por un momento de desacuerdo y no creo que nos sintamos mejor si dormimos juntos.
―Si quieres puedo dejarte la habitación. De todas maneras, yo tengo otra cama en la habitación de Jiwoong hyung.
―No te vayas, quiero dormir con alguien ―Abrazó a su amigo ―. Estoy triste.
«Yo igual, hyung» pensó Gunwook.
―De acuerdo, podemos dormir juntos esta noche, pero yo dormiré en el suelo. Para evitar cualquier confusión.
Mientras los demás descansaban en sus habitaciones Taerae y Jiwoong se encontraban terminando la cena, la cual no era mas que arroz con carne y verduras.
―Lamento no pensar en algo más elaborado, pero al parecer todos quieren dormir temprano esta noche ―Le dijo Jiwoong a Taerae.
―Si, lo sé ―respondió el más joven sin mucha importancia.
―¿Te encuentras bien? Luces algo desanimado.
―Es el clima general de todos, ¿No lo crees?
―Si, pero ¿Estás seguro de que no te ocurre nada?
―Estoy algo molesto.
―¿Por qué o con quién? Si no te molesta decirme ―preguntó mientras servía las verduras en un plato.
―Estoy enfadado con ―Miró a Jiwoong ―. Olvídalo, si te lo digo no lo vas a entender.
―¿Por qué dices eso? Creí que ya había más confianza entre nosotros.
«Si te digo que estoy enfadado con Matthew, tú te enfadarás conmigo, como lo hizo Gunwook» pensó Taerae.
―Le diré a los demás que la comida ya está lista.
―Dudo que Gyuvin quiera comer. Lo que le hizo esa chica fue muy cruel, ¿Cómo pudo irse de ese modo? ¿Acaso tuvieron una discusión fuerte? No lo entiendo, pudieron haber hablado con calma.
―No sabemos lo que ocurrió. Así que no deberíamos opinar.
―Tienes razón. No sé mucho sobre relaciones de todas maneras. Mi última relación fue hace muchos años.
―No sabía que habías estado en una relación.
―¿Por qué lo dudas?
―Bueno, por lo que me dijiste la última vez. Creí que siempre habías estado enamorado de... ya sabes.
―No supe que era lo que sentía hasta varios años más tarde de conocerlo. Al comienzo creía que solo era un instinto de protección, pero cuando entré en la adolescencia comencé a tener citas, hasta que acepté que lo que sentía era algo real y no pude ver a nadie más con otros ojos desde entonces.
―Ahora entiendo porqué él no sospecha de tus intenciones.
―¿Qué?
―Olvídalo. Ahora regreso.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷
Fiksi Penggemarᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇs ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs, ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇɪɴᴏs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴀsɪᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ʏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʀ...