Aunque Hao quería ver a su primo, no estaba seguro de si saludarlo, porque no quería arruinar su cita con Hanbin. Sin embargo, él no contaba con que su novio fuese tan amable con todos.
―¿Desde cuando eres tan sociable? ¿No te lo pasabas encerrado en un tu palacio? ―preguntó el joven chino mientras caminaba detrás de su novio, a la vez que lo jalaba de su ropa para que no avanzara ―Sigamos con nuestra cita...-Suplicó.
―¿De verdad no quieres ver a tu primo? ―Preguntó el príncipe coreano ―. Si no quieres, no avanzaré más.
―No lo pienses mal, en realidad yo amo a mi primo, pero siempre estamos con otras personas para disimular, ¿Cuándo estaremos los dos completamente a solas todo un día?
―No lo había pensando, pero tienes razón. Nunca estamos a solas todo un día.
―¡Hao! ―dijo con entusiasmo el primo del príncipe chino a la vez que caminaba hacia la pareja ―. No esperaba encontrarte tan pronto ―Abrazó a su primo ―, pero estoy feliz de verte ―Miró a Hanbin ―Are they dating?
Las orejas de Hanbin se pusieron rojas al escuchar eso, pero lo que él no sabía era que el primo de Hao conocía muy bien los gustos del príncipe chino y comprendía cuando él estaba en una cita.
―Ollie ―dijo Hao con una sonrisa ―. Él es Hanbin ―Se acercó a su primo ―. Es mi novio, pero no digas nada.
―¿De verdad? ¿Tu novio? ¡Es un placer! ―dijo el más joven para luego hacer una reverencia ―¿Eres coreano?¿Es por eso que mi primo vino hasta aquí? Espera... ―Lo miró muy bien ―¿Acaso no eres el príncipe coreano? ―dijo en un perfecto dialecto coreano.
―Eh... Si, si lo soy ―Hizo una reverencia ―. Es un placer conocerte.
―¿Qué te trae por aquí? ―Le preguntó Hao a Ollie.
―Solo estoy con unos amigos de la universidad. Estamos recorriendo playas en distintos países asiáticos y...
―Di la verdad ―dijo Hao mientras colocaba sus manos en su cintura.
―Sabía que vendrías aquí con mi hermano, porque lo vi en su cronograma de viaje y le pregunté a mis padres si podía venir también.
―¿Por qué?
―Porque quería saber que estaban planeando. Los dos están sospechosos desde hace unas semanas. Ademas, sabes que quiero ser más cercano a mi hermano, aunque él actúe de manera fría conmigo a veces.
―Ricky te quiere, pero también le gusta esta fingir que no es muy sentimental. Aunque ambos sabemos que si lo es ―dijo Hao con seguridad.
―¿Entonces viniste con tus amigos? ―Preguntó Hanbin.
―Si, pero no me quedaré por muchos días más ―respondió el más joven.
―¿Por qué no vienes a cenar con nosotros esta noche? Mi hermano y mis primos también están aquí ―dijo Hanbin de manera amable.
―Me gustaría, pero mis amigos y yo planeamos una fiesta esta noche en la playa. De hecho, comenzará pronto.
―Entonces no te molestaremos más ―dijo Hao mientras sujetaba la mano de Hanbin ―. Y sobre esto, sabes que no puedes decir nada.
―Lo sé ―dijo el joven rubio con una gran sonrisa ―. Mañana tendré el día libre, por si...
―De hecho. Hao y yo planeamos un día juntos ―dijo Hanbin recordando que su novio quería pasar todo un día con él ―, pero tengo un primo de tu edad y quizás puedan hacer algo juntos. A mi primo no le gusta estar mucho con los demás, por la diferencia de edad.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷
أدب الهواةᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇs ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs, ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇɪɴᴏs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴀsɪᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ʏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʀ...