Primer Capitulo
Salí de casa en mi Audi tts roadster de tono plateado; iba en camino a recoger a mi mejor amigo Niall, puesto a que hoy era el primer día de clases y ya era un poco tarde.
Manejé lo más rápido que pude hasta llegar a su casa, donde lo vi parado esperando por mi llegada. Estaba sonriente como siempre, tenía puesta una gorra de tono rojo que hacia juego con su camisa polo y sus zapatos. Niall entró al auto, y me miró sonriente - Hola Harry- me dijo tierno y cerró la puerta.
-Hola Niall- mencioné apurado y luego aceleré para tratar de llegar rápido a la escuela.
-¿Cuál es la prisa?- dijo el rubio mientras trataba de jugar Temple run - Me harás perder- dijo
-¿No sabes qué hora es?- pregunté un poco estresado.
-Las 8:10 a.m. - dijo mirando su reloj.
-Exacto- repliqué - llevamos 10 minutos de retraso-
-Ay por favor Harry, hay chicas que llegan a las 9:00 a.m. y no les dicen nada- suspiró Niall tratando de relajarme - Igual hoy es el primer día de clases ¿Para qué quieres llegar temprano?- preguntó un poco más serio
No dije nada, él sabía porque quería llegar temprano hoy o más bien por <Quién>. Quería verlo a él. Sí ,a "Él".
Soy gay lo admito y estoy orgulloso de serlo. Mis padres me apoyan y mi hermana también y es por eso que no temo demostrar mis sentimientos, tengo ganas de verlo y decirle todo aquello que me he guardado estos últimos días de vacaciones.
Quiero estar con él.
-¿Harry?- insistió Niall.
-Amigo, tú sabes porque- le dije sonrojado.
-Ohh ya entiendo- dijo Niall y luego guiñó el ojo- Vas por Malik ¿No?- preguntó juguetón.
-Si voy por él... - dije con vergüenza -No he dejado de pensar en él desde nuestro encuentro- dije al frenar en un semáforo - Niall, él me gusta mucho-
-Lo sé amigo- dijo - Aunque aún no creo que Zayn sea gay, él es tan malo, rebelde...Y tú me entiendes - dijo riendo
-Realmente no sé si es gay o bisexual, sólo sé que le gusto-
-Me alegro por ti amigo- dijo Niall volviendo a su juego.
Flashback:
Decidí ir con Niall a la fiesta de verano de Becky Henderson, había sido invitado sólo por que los padres de Becky eran amigos de los míos. En realidad yo no soy popular, sólo hago parte de los chicos normales por lo que no suelo ser invitado a todas las fiestas y tal fue la razón por la cual decidí ir a esta. Niall iba en busca de chicas ya que él no era gay y por el contrario, yo iba a tratar de divertirme o a tratar de no hacer algo que me dejara en ridículo.
Niall y yo llegamos a la fiesta alrededor de las 10:00 p.m pero nos demoramos casi 20 minutos buscando donde parquear el auto ya que toda la casa de Becky estaba llena de autos.
Aparcamos cinco casas más abajo. Bajé del auto apurado , ya que Niall quería entrar a "Arrasar con las chicas".
-¿Estás listo?- me preguntó Niall antes de entrar a la mansión de Becky.
-Em eso creo- comenté nervioso.
-Lo tomaré como un sí- dijo animado.
Entramos a la fiesta, la mayoría de las chicas usaban bikinis o ropa ligera, la música estaba a un nivel muy alto que temía que los baffles explotaran. Algunos chicos estaban sin camisa mientras otros traían ropa cómoda, la mayoría de la gente estaba bailando, los populares estaban en su zona VIP, mientras que los normales estábamos regados por toda la casa y todos con pareja menos yo. Si lo sé, soy patético.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...