Segundo Capitulo Corto

2.2K 128 27
                                    

Hoy era un día muy especial, no para mí, claro. Si no para Demi. Después de tanto tiempo planeando su boda, llego el día que tanto estaba esperando desde hace más de un semestre. Louis estaba entusiasmado al igual que Liam, puesto a que mi esposo sería el padrino de bodas de su mejor amigo. Los dos llevaban meses buscando el traje perfecto y el lugar correcto donde ningún paparazzi pudiese entrar. 

Por el contrario, Demi estaba estresada buscando las decoraciones, el vestido, el entretenimiento y todas aquellas cosas que hacen a una boda perfecta. Ariana Grande, Emma Watson y Dakota Fanning serían sus damas de honor, Christopher y Joseph se encargarían de repartir las flores, mientras que yo solo estaré sentado en las primeras sillas con Anthony en mis manos. 

La boda se iba a realizar en Francia, pues mi querido Liam quería que pareciera un cuento de hadas, pues según él, Demi era su princesa, y una princesa debía casarse en un palacio y no en un salón barato de hotel o el estúpido patio de la casa.

Demi había estado horas, días y semanas pensado en que vestido de novia escoger, pues Vera Wang le había mandado muestras, al igual que Elie Saad y Valentino, sin embargo con la ayuda de Zayn y la mía termino escogiendo el Valentino.

Y ya con el vestido correcto, era hora de comenzar con el cuento de hadas de Demi. La boda se realizaba en el Chateau de la Lorie, uno de los castillos más hermosos de Francia situado a las afueras de esta.

Ya todos los invitados nos encontrábamos dentro de la capilla, esperando por la entrada de Demi, en especial Liam quien se encontraba en el altar escurriendo nervios. Mientras yo, solo esperaba sentado en primera fila junto con mis padres y mi hermana quienes estaban al lado de la madre de Demi. La música comenzó a sonar y todos los invitados, incluyéndome, nos levantamos a ver si era Demi, pero no, era mi criatura con la criatura de Liam. Los dos traían puesto un esmoquin e iban agarrados de la mano, y con la que les quedaba libre, se encargaban de lanzar pétalos de rosas, hasta que llegaron al altar y cada uno salió a correr a abrazar a su padre. Louis alzo a Christopher y le beso la mejilla como gesto de agradecimiento por haberlo hecho también, en cambio Liam que no quería arruinar su traje solo se agacho para besar la coronilla de su pequeño. Después Emma cogió a los dos tesoros de la mano y me los encargo a mí.

Quien estaba preocupado, pues estaba de niñera y yo no era muy bueno en eso, y menos, con un bebe durmiendo en mi regazo. 

De repente, la música volvió a aparecer y todos los invitados incluyendo los niños nos levantamos a ver a Demetria, quien se veía reluciente con su vestido Valentino blanco, estaba tan sonriente al igual que Liam, y su padre que la llevaba del brazo no podía parar de llorar, era una escena muy conmovedora. Sino fuera por la señora gorda del asiento de atrás, yo diría que Zayn y Niall están llorando, pero no les puedo ver bien la cara. 

Demi llego al altar con los ojos húmedos de la emoción, su padre la abrazó y luego introdujo su mano dentro del velo para limpiarle las lágrimas. Tomó la mano de su hija y se la entregó a Liam, quien la miro de pies a cabeza y en susurro le dijo "Estas muy hermosa hoy". Cosa que provoco que Demi explotara en llanto. "Aww" menciono todo el público, excepto las damas de honor que tuvieron que correr hacia ella para limpiarle los ojos antes de que se le dañara el maquillaje. 

Luego de que ya pasara toda la ceremonia, llego el momento más esperado de todos, el beso. 

- Liam James Payne ¿Acepta usted a Demetria Devonne Lovato, como su legitima esposa y prometes serle fiel en las alegrías y las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla todos los días de tu vida? 

-Sí, acepto- menciono Liam emocionado. Cosa que me pareció muy tierna de su parte.

-Demetria Devonne Lovato ¿Acepta usted a Liam James Payne, como su legítimo esposo y prometes serle fiel en las alegrías y las penas, en la salud y la enfermedad, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora