Universidad

6.9K 236 70
                                    

Desperté desnudo sobre el pecho de Louis. La noche anterior después de tener relaciones, bajamos a festejar un rato, bailamos, gozamos, nos mojamos de alcohol y de comida. Fue divertido hasta que el sol salió y algunos decidieron irse a casa, excepto Niall que se quedó dormido en la sala en brazos de Liam, otro de los invitados que se quedó dormido a las 4:00 a.m. porque Louis y yo decidimos tomar un baño para quitarnos este olor a trago y nos acostamos un poco más tarde.

Traté de alejarme con cuidado del cuerpo desnudo de mi novio, cuando lo logré, este abrazó su almohada.

-Aww que lindo- me dije a mi mismo y divise el segundo regalo que Louis me dio después de la serenata. Lo tomé de la mesa de noche y lo abrí, tenía una carta adentro y decidí leerla. Decía:

"Querido Harry,

Feliz Navidad mi querido Hazza, me alegra saber que fui el elegido, después de todo lo que te grité y golpeé aquel día en el que supe que tu tenías algo con Zayn, estando conmigo.

No sabes lo mucho que sufrí mientras leía su historia en la web, sentí como un pedazo de mi corazón se deshacía, todo lo bueno, todas mis ilusiones se desvanecieron y mis lágrimas no sabían a sal, si no a dolor.

Ese día entendí lo mucho que te amaba, saboreé el amargo lado de vivir sin ti y sin ser amado... Por ti. Sé que te preguntaras ¿Por qué no estoy enfadado? O ¿por qué no solo te dejé?... Pero en realidad solo hay una respuesta, no puedo vivir sin ti.

El día en el que supe que estabas en el hospital, ese día sentí que la otra parte de mi corazón también se destruía, sentí que todo lo bueno que conocí al fin se estaba yendo. Al verte en la camilla del hospital, inconsciente, yo ya no tenía alma. Ahí supe que mi vida no es vida sin tu presencia y mágicamente, te perdone. Porque yo sé, lo sé, sé que no se puede amar a dos personas, se qué lo qué sentiste por Zayn, existió, lo sé. Pero llegué a la conclusión de que solo te atraía o eso es lo que yo quiero creer.

Aunque eso ya es un tema aparte, lo importante aquí es que te amo, sin importar nada, las barreras u obstáculos. Sé que aun somos jóvenes, que tú vas en noveno grado y tienes 16 años y que yo voy en once grado y acabo de cumplir 18, pero lo que siento por ti, mi pequeño Harry es tan grande, que no dudé en comprarte este anillo, donde marqué tu nombre, él mío y nuestro apellido. No te estoy pidiendo matrimonio, no quiero atarte, ni acosarte, solo quiero darte una muestra de lo mucho que he llegado a amarte en este último año. Yo también tengo uno, idéntico al tuyo aun no me lo he puesto, pues estoy esperando a que tú te lo pongas y así cada uno pueda lucir un pedacito del otro.

Esa es la función de este anillo, tener un pedacito del otro y para que no olvides nunca que yo siempre estaré a tu lado. Siempre.

"Siempre"... Me gusta esa palabra y más cuando está al lado de "Contigo", porque yo quiero estar "Siempre Contigo".

Te amo Harry Styles; sé que esto suena tonto pero quiero que estemos comprometidos para estar comprometidos. Jaja ¿Si lo entiendes? Es un paso antes de estar comprometidos al matrimonio. Lo sé, lo sé soy un grandísimo tonto, pero así me amas, porque por alguna razón me escogiste a mí y no a él. Y estoy feliz por eso. "

Guarde la carta después de llorar de felicidad ¿Acaso no creen que es hermoso? ¡Me encantaba! Era extremadamente tierno y bueno, era tan atento y yo... Yo era un cretino. No puedo creer que él siga con un hombre como yo, infiel, débil, una carga...

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora