''Relatando el infierno''-Parte dos, Zayn.

2.6K 166 23
                                    

Zayn.

-¿Qué haces aquí Zayn?- preguntó Harry con una cara de asombro.

-Se supone que no debo estar con alguien como tú, quiero decir - suspiró -Alguien que guste de chicos-

-Si lo sé- rasqué mi cabello.

-¿Qué quieres, eh?- preguntó ocultando lo que al parecer era una carta.

-Yo...eh...- comencé a temblar - Yo no, no he podido dormir- mencioné -He visto lo que le han hecho a Louis y lo que han hecho contigo- comenté - Y he sentido mucha culpa-

-No es tu culpa que Modest sea homofobico- alzo los hombros.

-En parte, si...- suspiré.

-¿Qué quieres decir?- preguntó Harry más interesado en la conversación.

-Sé que me vas a odiar por lo que te voy a decir, pero es mejor que lo sepas, al menos tendré un poco menos de culpa-

-Vamos dilo- dijo más ansioso.

-Yo le dije a Modest y a Simon, que ustedes dos no podrían estar juntos porque eso perjudicaría a la banda - comenté - Les dije que las chicas no nos amarían si tú estabas con Louis... Solo para que ustedes dos no se casaran, yo no pensé.... - Harry me interrumpió.

-Exacto Zayn, tu no pensaste- comentó serio -Tu no pensaste las consecuencias que tendrían tus actos- musitó -Tu no pensaste el daño que me haría, no pensaste el daño que le harías a Louis ¡Tu no pensaste nada! ¡Solo pensaste en ti y en nadie más!- gritó iracundo -¡Eres un egoísta!- se levantó de su asiento y comenzó a sollozar.

-Lo lamento Harry, yo quiero arreglar esto...-

-Pero no puedes - interrumpió de nuevo - Vete-

-Harry...- susurré dolido.

-Vete-

-Harry... Yo-

-¡Que te largues Zayn! ¡No me pueden ver contigo!¡Vete!- se dio la vuelta y comenzó a mirar la ventana -Ya no hay forma de arreglar esto- mencionó y antes de que volviera a sacarme de la habitación, me salí en silencio.

Ya sé que se preguntaran "¿Zayn por qué ahora si los apoyas?" Y lo único que les puedo responder es que "Yo también soy humano".

Después de haber visitado a Louis, creo que sentí que mi corazón se rompía. Estaba tan acabado, tan delgado. A pesar de todo lo que les hice, él me trato muy bien. Me mostró sus cicatrices, las que él se hacía y las que Modest les había dejado.

Louis estaba tan descuidado, no comía, no le importaba su higiene personal. Tenía el pelo demasiado largo y su barba estaba comenzando a verse mal.

Lloraba en las noches a escondidas y fumaba cada vez que podía. Recuerdo una noche, mientras él leía su carta diaria, se sentó junto a mí y comenzó a observar por la ventana a las fans acampando. Recuerdo que me ofreció un cigarro y me dijo:
"Yo no quería esto"
"Yo no quería fama y dinero" fumó su cigarro y luego volvió a hablar "Yo solo quería estar con Harry" me miró a los ojos "No sólo porque lo amo, sino porque es lo único que he deseado desde la secundaria" siguió fumando "Me daba igual mi profesión o lo que fuera a estudiar luego de graduarme, tenía muy claro que lo único que quería era casarme con Harry y vivir con él" comenzó a sollozar "Y eso nunca va a suceder"

<O eso cree Louis> pensé.

De ahora en adelante quiero encargarme de arreglar todo lo que he estropeado y de unir a las personas que están destinadas a estar juntas. Se supone que amo a Harry y uno debe querer que su amado sea feliz, incluso si uno no lo es. Y la felicidad de Harry, es Louis.

Entonces debo hacer que los dos estén juntos para poder ver a Harry feliz.

****

Acordé reunir a los chicos para poder charlar acerca del plan que había creado con Liam.

Encendimos Skype desde la habitación de Payne donde nos encontrábamos Louis, Liam y yo. Mientras que Niall y Harry, se encontraban en el cuarto de Styles "supuestamente hablando con Anne".

-Hola chicos- dijo Niall al otro lado de la pantalla - Estoy con Harry.

-Hola-dijo Louis apoderándose de la pantalla.

-¡Louis!- grito Harry alejando a Niall -Te amo mucho, te extraño- sollozó.

-Yo también bebe- dijo Louis con unas cuantas lágrimas en su cara.

-Ey chicos no se apoderen de la pantalla, Zayn tienes que hablarles acerca del plan, luego podrán hablar por Skype cuanto tiempo quieran-

-De acuerdo- dijeron Louis y Harry al tiempo.

-Mañana tenemos una conferencia de prensa acerca del nuevo tour ¿Cierto?-

-Si - asintieron todos.

-Modest nos va a estar vigilando desde al frente, ósea que nadie nos puede atrapar si hacemos algo indebido- comenté.

-Aja- dijo Niall -¿Y?-

-Podemos revelar el secreto- dije

-Pero Modest luego nos asesinaría- comentó Harry

-No pueden hacer nada que vaya en contra de nuestros derechos-

-¿Y qué pasaría con One direction? - preguntó a Louis - Se acabaría y el sueño de Liam y Niall también-

-A nosotros nos da igual, con tal de que ustedes sean felices-opinó Liam.

-¿Enserio?- preguntó Louis y Niall y Liam asintieron.

-Ustedes hablaran y luego se besaran, y todo este infierno se acabara- dije -¿Están dispuestos?-

-Si- dijo Louis y Harry asintió.

-A partir de mañana podrán estar juntos-

*****

Hoy era el gran día.

El día en el que el infierno de Harry y Louis acabaría.

Desperté más satisfecho. Estaba muy emocionado porque quería que Harry fuera feliz. Me bañe, me vestí y bajé a desayunar con los chicos, excepto con Harry, quién siempre era obligado a desayunar en su habitación.

Me senté junto a Liam, Niall y Louis, quién por primera vez volvió a desayunar. Me levanté a buscar algo en el bufet y dejé mi celular en la mesa de los cubiertos junto al celular de uno de los guarda espaldas para poder agarrar la comida.

Luego de dejar la comida en mi mesa tome el aparato y me senté a comer. Hablé un rato con los chicos acerca del plan y mientras ellos eran despachados en cada uno de los carros, yo fui al baño.

Mi celular comenzó a sonar y al encenderlo me di cuenta de que este no era el mío. Pero no me preocupe hasta ver los mensajes.

"Louis ya está en el auto" decía uno.
"Los frenos ya fueron estropeados"
"El plan eliminando a Tomlinson a comenzado, esos niñitos no se saldrán con la suya"

-Dios mío van a matar a Louis- grité asustado y comencé a correr hacia mi auto

******

Lo siento muchísimo! Sé que me he demorado, pero tengo mis razones.
Sigue siendo ficticio pero de eso se trata la ficción, no me maten.

Los amo!

PORFAVOR voten y comenten.... Extraño ver varios comentarios L

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora