La loca

7.3K 212 74
                                    

Al llegar al hospital, pregunté por la habitación de Jay. "305", me dijeron las enfermeras, y yo corrí hasta al ascensor para llegar lo más pronto a la habitación. Al salir del ascensor caminé entre las habitaciones hasta llegar a la correcta y ahí en frente de la puerta tomé un gran respiro, luego toqué.

"¡Ya voy!" Escuché la voz de Louis al otro lado de la puerta.

Al ver la puerta abrirse, me asusté , pues lo primero que vi fue la cara de asombro de Louis. Y a mi mente llegó la idea de que ya lo sabía, sabía todo lo que había sucedido entre Zayn y yo, pero después me alivié al escucharlo hablar.

-¿Qué haces aquí? Pensé que aun seguías dormido por la fiesta de anoche- preguntó mientras me hacía pasar.

-Si pero Zzz...Zayn me dijo lo que había sucedido con tu madre y me preocupe- dije nervioso.

-¿Y qué hacías tú con Zayn?- alzó las cejas.

-Pupupues... Esto- me quedé sin palabras.

-Ah cierto que él trabaja para tu madre- sonrió.

-Sisisi eso eso- dije preocupado por las estupideces que estaba diciendo.

-Bueno, no importa- dijo -Lo importante es que mi madre está bien- comentó.

-Ah sí, por supuesto- traté de calmarme- ¿Cómo sigue ella?-

-Está bien, solo fue aumento de su presión por causa del estrés y la dieta extrema que esta aplicado-

-Ah por lo menos no fue nada grave- me senté junto a la cama en uno de los sillones mientras Louis veía a su madre dormir.

-¿Quieres ir a tomar algo en la cafetería?- preguntó.

-Eh, si - dije y me levanté del sillón mientras Louis tomaba un poco de dinero de su billetera.

Los dos salimos de la habitación y caminamos gran parte del hospital hasta llegar a la cafetería.

Nos sentamos en una de las mesas del centro, Louis se levantó en busca de un café, Capuchino le dije yo y él tan atento fue a comprármelo ¿Pero qué clase de novio soy? mientras Louis me da detalles y me brinda su amor incondicional, yo estoy jugando con su corazón y con Zayn ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué soy tan estúpido?! Ah ya sé, porque amas a Zayn, lo amas así como amas a Louis ¿O no? No sé, no lo sé, no sé a quién amo, no sé si los amo y no sé a quién amo más. Soy un depravado un maldito degenerado.

"¿En qué piensas?" Me sacó Louis de mis pensamientos.

-Eh eh, en nada, en la noche pasada- dije tratando de ser "normal".

-¿No recuerdas nada?- Louis rió.

-Oops- dije - Al parecer no recuerdo nada de nada-

-¿No hiciste nada loco?- dijo tomado un sorbo de café.

*Tosí un poco*

-Eh, creo que no- me reí nervioso.

-"Dile, dile la verdad, dile todo lo que le has ocultado ;)"- recibí un mensaje de mi acosador.

-"¿Quién eres?"- le envié un mensaje.

-"¿Acaso eso importa?"- respondió.

-"¿Te conozco?"-

-"Si, pero no más de lo que yo a ti"-

-"¿Qué quieres?"-

-"Hacer justicia"-

-¿Con quién hablas?- preguntó Louis.

-Eh, con Gemma- mentí

-¿Sucede algo?-

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora