¡Miera, mierda! Había llegado muy tarde.
La gente se asombraba o reía al ver el mensaje, otros me miraban con odio y algunos me recordaron que estaba en bóxers.
Abrí el link en la página de las gemelas y me asusté . El mensaje, no era solo un mensaje de revelación, era una maldita historia que hablaba de mi vida desde la fiesta Becky Henderson, pero lo hablaba en tercera persona. Como si me conociera o supiera todo lo que hice y hago ¡Qué miedo! Eran alrededor de veinte capítulos que contaban mi historia con Zayn y con Louis. Aunque abarcaba partes de Niall, Demi, Danielle.
Adelanté los capítulos y caí en cuenta de todas las imágenes reveladoras del final. Las lágrimas de humillación comenzaron a caer de mis mejillas, el vacío del miedo se apoderó de mi estómago y las caras de gente criticando recayeron sobre mí.
Salí de la casa asustado, y recordé que la perra de Jessica Swan, seguía en el baúl de su carro. Camine rendido entre el tráfico y me monté en el auto. Manejé en shock hasta la casa de Jessica.
Ya no sabía qué hacer, no sabía con quién hablar, no sabía cómo había reaccionado Louis y peor no sabía cómo había reaccionado Zayn. No sabía nada de nada, el caos se había desatado, había arruinado mi vida y la de las personas que más amo. No sabía cómo iba aparecer el lunes en el colegio, no sabía qué les iba a decir a las personas. Mierda.
Al bajar del auto, me acerque al baúl y lo abrí con cuidado. Donde Jessica saltó y me arañó la cara. Comenzó a gritarme millones de groserías, pero la ignore y me tire al suelo.
-Ya deja de estar amargada- dije -¡ganaste! ¡Felicidades! ¡Jodiste mi vida!-
-¿Qué paso?- me miró confundida.
-El mensaje fue publicado, tal y como tu querías- comencé a llorar -Al fin lograste arruinar mi vida y además arruinaste otras dos ¡Gracias!¡Eres lo máximo!- comencé aplaudir como lunático mientras me desmoronaba en el suelo de la entrada de la casa de Jessica.
-¿Qué otras vidas estaban incluidas en el mensaje?- se sentó junto a mí.
-¿Por qué no mejor miras en la página?-
-Vamos Harry- dijo ¿Amable?
-La mía- di una carcajada macabra - Pero ese era tu objetivo-
-¿La de quien más?-
-La de Louis y la de Zayn-
-¿La de Zayn?- alzó las cejas.
-¡Si la de Zayn! - grité -¡Me acosté con Zayn! ¡Tenemos un romance!¡Teníamos!-
-¿Zayn es gay?-
-Bisexual- sequé mis ojos -¿Feliz? Ahora tú y todo el mundo sabe que Zayn es marica y que le fui infiel a Louis-
-Harry...- dijo con una voz suave.
-¡¿Qué?!- grité desesperado.
-Lo siento-
-¿Ah?-
-Sí, lo siento-
-¿Tú crees que un lo siento lo va a curar todo?-
-No, pero podría ayudarte-
-¿Y por qué? ¿Qué no te has dado cuenta que por tu maldita culpa se ha jodido toda mi vida?-
-Sí, soy inmadura, lo sé-
-¿Por qué eres tan mala conmigo?- la miré
-¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que me gustas?-
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...