Llegue al apartamento de Zayn. Traía mis maletas llenas de ropa pues el resto de las cosas iban a ser trasladadas a la mansión en construcción. Ya había hablado de esto con Louis, él acepto puesto a que no tenía espacio para mí en su casa. Decidió ayudarme a llevar las maletas al apartamento de Zayn y eran nada más y nada menos que 5 maletas de ropa... < Oops>
Al entrar el moreno nos recibió con amabilidad, nos ayudó a llevar las maletas a la habitación de huéspedes, lo que le sirvió de consuelo a Louis, porque yo no tendría que dormir con Zayn o compartir la habitación.
-Lindo apartamento- dijo Louis con un chiflido.
-Ser hijo de una gran diseñadora tiene sus beneficios- Zayn respondió sonriente.
-Lindo lindo, niño rico, hijo de mami- comento Louis.
-No te hagas Tomlinson, tu mamá también tiene efectivo- refutó Zayn.
-Lo sé, ser una escritora con tres best sellers tiene sus beneficios- rió.
-¿Y la compañía de tu padre qué?- alzo las cejas Louis a Zayn
-Touche- respondió Zayn derrotado.
-No empiecen con sus peleas de quien tiene más dinero, suenan patéticos- dije entrando la última maleta.
-Mire quien habla- rieron ambos.
-Sr. Hijo de "mi papi tiene muchas empresas a nivel mundial"- mencionó Zayn cambiando el tono de su voz.
-Bueno ya- dije vencido en puchero -Vengan mejor a ayudarme-
-Bueno Louis, ¿Tienes planeado seguir con las empresas que dejó tu padre?- mencionó Zayn al entrar a la habitación.
-Pues eso parece- sonrió - ¿Y tú? ¿Eh? Sé que la relación con tu padre aún sigue tensa...- afirmo Louis.
-Si, por ahí vamos...- dio una sonrisa fingida - Quiero estudiar diseño y ser como mi madre- bajó la mirada - Que loco ¿No?-
-No me parece loco, para mí tu siempre te has vestido bien- dijo Louis -Tienes tu estilo-
-Tienes mucho estilo- mencione metiendo mi ropa interior en los cajones.
-¿Y tú Hazza?- preguntó Zayn.
-Creo que seguiré con las empresas de mi papá- dije dudando -Oh me caso con Louis y vivo la maravillosa y despreocupada vida de mi madre- comenté en broma.
-Me gusta esa idea- mencionó Louis coqueto.
-Ojalá duren- dijo Zayn y luego esbozó una sonrisa un poco fingida.
-Eso espero- menciono Louis- Iré a Oxford solo a estudiar, no a buscar chicos o chicas-
-Rayos- dije un poco desconcertado.
-¿Qué sucede?- me miró mi novio.
-Se me había olvidado que eres bisexual, ahora tengo muchos más rivales- dije triste -Mi novio se come todo lo que se mueve- reí incómodo.
-Tonto- Louis me golpeo en el brazo- Solo pensare en ti, no estaré con nadie más-
-Eso espero Louis, me costaste un Harry- dijo Zayn riendo.
-Tontos-
-¿Por qué no te quedas hoy a dormir?- preguntó Zayn.
-No puedo chicos, sé que ya casi me voy, pero tengo que seguir empacando y todo ese asunto de la mudanza- Louis agachó la cabeza.
-Que fiasco- dije tratando de no volver a llorar.
-Lo sé amor- se acercó a mí y me abrazó por la espalda, como si leyera mis pensamientos. -Te amo-
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...