El plan de Malik

3.4K 167 19
                                    

-¿Y cuándo hacemos la boda?- preguntó Louis a su madre.

-¿Qué tal en Octubre?- preguntó Johanna.

-¿No es un poco lejano?- alcé las cejas.

-Pero si tu aún eres un chiquillo- dijo Johanna riendo.

-Y una boda no se hace de la noche a la mañana- mencionó mi madre mientras escribía en su agenda.

-Madre, Harry ya tiene dieciocho años- reclamó Louis.

-De acuerdo, de acuerdo- comentó torciendo sus ojos -¿Y dónde se casaran?-

-Aquí en Londres- mencionó mi madre.

-¿Ya es legal?- pregunto Jay un poco insegura.

-Creo que no, ma- afirmó Louis.

-Casémonos en New York- di una idea - Es legal allá-

-Bueno, entonces será en New York-

-¿Pero en Octubre?- preguntó Louis.

-Si, para que ya seamos esposos en Diciembre-

-Bueno- musito

-¿Y qué hacemos con los paparazzi?- preguntó Jay -Hace más de una semana, esos bichos chupa sangre los andan siguiendo-

-Tranquila amiga- dijo mi madre - Para eso existen las bodas privadas de famosos-

-Tienes razón- comentó aliviada al escuchar a Anne.

-¿Ya pensaron en tener hijos?- preguntó Lottie escondida detrás de la puerta.

-Pasa Lottie- dijo su madre con cariño.

-Queremos alquilar dos panzas- dijo Louis -Pero cuando seamos ya un poco más maduros-

-¿Para qué van alquilar dos mujeres?- pregunto Anne confundida.

-Para que un bebe tenga los genes de Louis y el otro tenga los míos- respondí obvio a su pregunta.

-¿Al tiempo?- pregunto Johanna asombrada.

-Si ¿Por qué?- cuestionó Louis.

-Un bebe no es un juguete- opino ella.

-Lo sabemos madre, pero quiero que mis hijos sean amigos y salgan juntos- explicó mi prometido.

-Bueno bueno- dijo su madre un poco menos disgustada con su respuesta.

-¿Y quién va a llevar el vestido?- preguntó mi mamá.

-Madre somos hombres- mencioné extrañado con su comentario -Ninguno lleva vestido-

-Lo sé, solo bromeaba- dijo riéndose - ¿Iran los dos de blanco?-

-Claro Sra. Styles- comentó Louis.

-De acuerdo- dijo mi madre anotando en su libreta.

Después de hablar con nuestras madres, Louis y yo nos dirigimos a la casa que él compartía con Liam. Estuvimos ensayando un poco Story of my life porque pronto grabaríamos el video y luego decidimos cocinar algo. Aunque siendo franco, los que cocinaban eran Liam y Louis, pues yo no era muy bueno con las artes culinarias.

Me senté en la sala a pensar, últimamente me estaba haciendo más rico y famoso en tan poco tiempo, mis redes sociales incrementaban en número de seguidores al igual que el número de personas que me saludaba o perseguía en la calle. No podía salir a caminar como una persona normal ya que tenía una multitud de chicas persiguiéndome y aunque eso suene genial, a veces es aburrido, pero me encanta, es divertido conocer gente y chicas, sin embargo cada día crece más esa multitud y eso me puede sofocar un poco.

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora