Llevaba más de una semana sin dirigirle la palabra a Louis, había notado que él trataba de acercarse a mí, pero yo hacia todo lo posible para alejarme. Hasta el día en que dejó de intentar y ahí fue cuando los roles cambiaron, ya que yo no dejaba de verlo y trataba de no hacerlo, pero ahora estaba tan cambiado, tan diferente... Tan hermoso.
Él había crecido un poco, se notaba. Lucia más delgado y eso le daba puntos a favor, su pelo ahora era mas largo y desordenado, cosa que hacía que Louis se viera como un chico cool y despreocupado, y su barba.... Esa nueva barba le daba madurez y le agregaba ese toque sexy a su mirada fija, esa que derretía mis venas y me hacía temblar.
Ustedes dirán "Wow vuelve con él" o cosas así, pero no puedo, y no... No quiero. Llevo ya casi dos años con mi novio Zayn. El chico fiel y ahora maduro que acepta que es bisexual y me ama incondicionalmente, ese chico con quiero estar, no con él ahora sexy Louis Tomlinson, drogadicto y ¿ninfomaníaco?
-Hola Harriet- dijo mi hermana.
-Hola Gemma- dije con sueño dentro de mi cama -¿Qué quieres?- le pregunté esquivo.
-Mamá dice que tienes que ir a la oficina de Cowell- mencionó.
-¿Tan temprano?- gruñí.
-Harry tu eres el único que no ha ido- comentó -Zayn trato de despertarte, pero fue inútil-
-Aghhh- bostecé - Bueno- me incorporé y traté de salir de la cama -Llama a Zayn y dile que voy en camino-
-Ok- rodó los ojos.
Me rasqué la cara mientras trataba de levantarme, anoche había tenido una fiesta en una discoteca de Londres donde Simon nos presento a Modest, nuestros nuevos managgers, creo o eso entendí pues estaba demasiado ebrio como para recordarlo.
Caminé despacio hasta mi baño, me choqué con algunas paredes en el camino, estaba demasiado crudo. Decidí meterme en la bañera, no tenía las suficiente fuerza como para soportar el duro y frío chorro de agua de la ducha.
Me lavé un poco con jabón y luego sumergí mi cara dentro del agua. Eso me recordó a la bañera de Louis, cuando me sumergía en ella, para que Louis me lavara el cabello, la forma en como lo acariciaba y adentraba sus meticulosas manos en mis orejas y luego en mi cuello, me seducía con masajes suaves y lentos, esos que me hacían estremecer.
En cambio con Zayn no era así, siempre nos bañábamos en la ducha, no digo que no me acariciaba, pues porque lo hacia. Pero a veces cuando entró a la tina, él se aleja y se baña solo. Cosa que no entiendo, pero según sus hermanas es porque Zayn le teme al agua, aunque dudo que pueda ahogarse en una bañera ¿O si?.
Decidí sacar mi cabeza del agua, no quería recordar a Louis o bueno si quería... Pero no podía porque sentía que le era infiel a Zayn con el pensamiento.
Nunca había vuelto a pensar en Louis, pues no de esta forma, pero ahora que lo volví a ver, no ha dejado de estar en mi cabeza y eso es ¡Inapropiado! Pero inevitable también, otra vez regresamos a ese triángulo amoroso sin fin. Aunque si me alejo de él, tal vez, esos sucios pensamientos pueden irse.
Solo es cuestión de olvidar. Pero ¿Podré olvidar?
Me levanté de la bañera y tomé la toalla que estaba en el suelo, me envolví en ella y me acerqué a lavarme los dientes.
"Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo, los dientes de abajo se cepillan hacia arriba" Louis solía cantarme esa canción cada vez que me veía lavarme los dientes, pues yo solo hacia movimientos sin destino y lastimaba mis encías con la dureza que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...