Malos pensamientos

7K 230 125
                                    

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Louis Tomlinson se estaba besuqueando con Eleanor en mi propia cara. Las gotas de agua salada comenzaron a correr por mi cara, y lo mismo hice yo, corrí lejos de ahí.

Me senté sobre las escaleras de la casa, pues no podía huir, afuera estaba nevando y yo no había traído mi auto. No sabía dónde estaba Niall y no tenía ganas de ir a buscarlo.

Y comencé sollozar, lo tenía merecido. Louis no iba a estar ahí toda la vida esperando por un cretino como yo, pero no podía creer que él ya me hubiese superado, y peor con ella. Lo amaba tanto, lo amo y creo que estoy sintiendo lo mismo que el sintió al saber que lo había engañado con Zayn, pero me daban celos, no quiero compartir a mi Louis y sé que estoy siendo egoísta pero ya estaba acostumbrado a tenerlo solo para mí.

Me puse en posición fetal y comencé a llorar sobre mis rodillas.

-Ey ¿Por qué lloras?- preguntó una voz un poco chillona.

-El chico que amo esta con otra chica-

-Umm ya veo- dijo Miley quien estaba con Ed Sheeran.

-¿Sabes que hago yo cuando tengo el corazón roto?-

-¿Qué?- la miré.

-No Miley, eso no- dijo Ed mirándola -Él es un chico sano e inocente-

-Vamos todos éramos así al inicio- dijo ella.

-¿Qué?- volví a preguntar.

-¿Quieres seguir sintiendo dolor?- preguntó Miley.

-Sigo opinado que es una mala idea- dijo Ed.

-Cállate- le reprochó esta.

-No quiero seguir sintiendo dolor- dije retomando el hilo de la conversación.

-Deberías fumar un poco- dijo pícara.

-Ya he fumado cigarrillos pero no es lo mío- dije.

-No ese tipo de cigarrillos- tosió Ed - hierba- dijo en susurró.

-¡Marihuana!- grito Miley sonriente.

-¿Qué? ¿Marihuana?- pregunté.

-Te pone un poquito más feliz de lo normal, créeme- me guiñó el ojo.

Y no me negué, pues ya me sentía muy mal. Estaba cansado de llorar y de vivir cometiendo y cometiendo errores, estaba cansado de sufrir y llevar una gran presión en la espalda, estaba frustrado, dolido y quería liberarme.

Y por eso dije que sí.

La chica sensual y el silencioso hombre me llevaron hacia el lado oscuro de la fiesta, donde la gente olía a marihuana sin necesidad de hacer una, donde había polvo, pero no ese tipo de polvo, me refiero a la Coca.

La gente me sonreía y otras chicas solo me mostraban sus senos. Otros hombres aspiraban coca desde el abdomen de las chicas, mientras que los más inocentes solo fumaban un "porro" (marihuana) y tomaban alcohol.

Miley me entregó el pequeño pero potente pedazo de porro, lo puso en mi boca y con una tranquila sensualidad lo encendió con el brick.

Le di una gran aspirada y como soy orgulloso, lo solté por mi nariz. Dios mío estaba fuerte, pensé. Pero solo podía ver sus caras sonrientes al verme fumar.

Pero aun no sentía nada, entonces decidí darle otra prueba y entre pruebas y pruebas comencé a sentirme un poco libre. Tenía una sonrisa de cara a cara y sentía que mis labios pesaban.

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora