Ha pasado una semana desde el incidente con la hermana de Zayn. Recuerdo su reacción, su grito ahogado de asombro y a Zayn, sin palabras, con la piel pálida, mientras que yo tenía mi cara cubierta por las manos experimentando el vacío de susto que corría por mi estómago y por mis venas <¿Por qué?> me preguntaba <¿Por qué esto solo me sucede a mí?>
-¿Eee-res gay?- su hermana preguntó como si serlo fuera malo.
-Sssnnno- comentó confundiendo a su hermana - Soy bisexual-
-¿Por qué no me dijiste?- preguntó su hermana.
-Porque tú le vas a decir a mis padres- comentó Zayn regresando del shock.
-Nunca lo haría hermano- dijo acercándose a él para ofrecerle un abrazo.
-Siempre te apoyaría en todo- dijo -Tu felicidad es primordial para mí- se alejó de él.
-Y espero que tú lo hagas feliz- dijo quitando mis manos de mi cara -¿Cómo te llamas?- preguntó al verme.
-Harry- suspiré
-Eres todo un bizcocho- dijo ella, tomó mi mejilla y yo esbocé una sonrisa de vergüenza.
-Bueno chicos, yo los dejo tranquilos - mencionó - Aprovechen que mis padres no están- tocó mi trasero y me guiñó un ojo antes de salir de la sala.
Después de calmarnos, Zayn y yo seguimos con lo nuestro.
En fin, el entrenador me dejó entrar al equipo, él dice que soy muy veloz pero que necesito entrenamiento y es por eso que aún no he participado en partidos contra otras escuelas. Pero según Louis, estoy mejorando y eso es bueno, porque estoy ansioso de mostrar mis habilidades en frente de la escuela para que se enteren de que los gay también somos fuertes.
Hablando de Louis. Él ha sido un gran amigo y apoyo para mí, gracias a él me estoy integrando más a los populares y eso es bueno ¿No?
Ahora en clases me siento junto a Justin para hablar sobre el entrenamiento o hasta hablar sobre fiestas. En el almuerzo, sigo sentándose con mi grupo de amigos.. Ya saben Ariana, Demi, Niall etc. Aunque de vez en cuando me siento con el equipo, quienes me reciben muy bien. Todos son muy agradables, me tienen en cuenta para todo y gracias a ellos tengo más seguidores en mis redes sociales. Me siento como una celebridad.Hoy es jueves, el día de las elecciones del presidente de la clase. Tomé unos jeans oscuros y me puse mi camisa preferida, creada por Zayn. Era blanca y entallada con letras negras que decía "Gay (signo Infiniti)".
Bajé a la cocina a desayunar waffles hechos por Lupita, la señora del servicio, ya que mi querida madre decidió operarse la nariz hoy. Tomé chocolate caliente y camine hacia mi auto. Hoy tenía que recoger a Demi que me pidió el favor de que la llevara a la secundaria ya que su auto estaba en el taller.
Tomé una ruta rápida para llegar a su casa, donde la vi salir. Estaba hermosa como siempre, tenía una chaqueta de jean con taches en los hombros y la camiseta negra de "I'm gay" que combinaban con su mochila negra de Victoria's Secret.
-Te ves muy linda- le dije cuando entro al carro.
-Gracias, tu igual- comentó y observo mi camisa -Me gusta- dijo sonriente
-Gracias me la hizo Za..- di una pausa, recordando que Demi no sabía sobre lo mío con Zayn. -Zara- dije - Una amiga de mi madre- mentí.
-Oh, me gusta- sonrió y yo suspiré .
-Ojalá ganes-
-Ojalá no gane Jessica- miré mi celular al parar en un semáforo.
- Ya sabes que mañana es la fiesta de elecciones en la casa de Summer y Scarlett Ferguson- mencionó - Todo nuestro grupo está invitado gracias a ti- chilló - Me siento muy popular-
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...