La elección

6.7K 231 116
                                    

Hoy era 25 Diciembre, si señores, hoy era Navidad pero no sólo era Navidad, hoy era el festival Navideño de Música, el día más deseado por el maestro de música.

Todos los chicos del club de música nos encontrábamos detrás del escenario, nos estábamos alistando para salir. Los chicos y yo decidimos ponernos suéteres con motivo navideño porque supuestamente nos veíamos muy "tiernos" y según Niall, eso nos daría puntos para ganar.

El chico o equipo que ganara, recibía boletos para ir al concierto de Beyonce y un trofeo. También tendría la oportunidad para ir a participar en las regionales.

Todos estábamos emocionados porque queríamos ganar los boletos para ir a ver a Beyonce y  más Liam y Niall, quiénes no quería perder la oportunidad de ver su enorme trasero en vivo y directo.
<Heterosexuales> me dije a mi mismo.

Demi estaba en el escenario, estaba cantando una canción hecha por ella porque esa era la regla primordial del festival. Su canción se llamaba Skyscraper y era realmente buena, me hizo aplaudir muy fuerte. Pero de igual manera, me hizo sentir inseguro.

Antes del acto de Demi, Justin había cantado y su canción también había sido muy buena, creo que se llamaba As long as you love me. A Liam le fascinó y no puedo mentir, a mí también me gustó.

Demi término de cantar y era nuestro momento de cantar. Los chicos y yo nos dimos un gran abrazo antes de salir, chocamos nuestras manos, nos retocamos la ropa y salimos juntos al escenario.

Nos paramos un poco nerviosos hasta que la música comenzó a sonar. Zayn fue el primero en cantar...

"Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me"

Liam fue el siguiente en actuar.

"I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine"

Luego este le sonrió a Zayn y lo tomó de la mano y cantaron al tiempo...

"But i'll love them endlessly"

El coro llegó. Era momento de que todos cantáramos, loos nervios se habían ido.

"I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things"

Louis me tomó de la mano buscando una manera de calmar sus nervios, porque había llegado la hora de su solo. Yo le sonreí con confianza para que se tranquilizara y le hice un ademan para que este se diera de vuelta y cantara.

"You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me"

Dejé abrazarme por Louis y comencé a cantar mi parte.

"I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans"

Pero Niall me tocó una de mis nalgas cuando canto junto a mí.

"But you're perfect to me"

"I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things"

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora