Nuestras caras estaban muy cerca, su respiración cálida hacia contacto con mi piel. Mis ojos miraban a sus ojos y ellos miraban a los míos, nuestras narices estaban muy juntas. Estábamos listos para un beso.
Pero nuestros compañeros, nos separaron, unos me abrazaron, mientras que otros abrazaban a Louis y yo seguía en shock. Lo miraba celebrar, lo miraba ser normal después de esto que había sucedido y cuando hablo de "esto" me refiero a que casi nos besamos. ¿Pero qué pretendes Harry? Louis no es gay y tu estas en una relación secreta con Zayn.
Tenía que sacar a Louis de mi cabeza, nosotros nunca estaríamos juntos y luego esta Zayn. Lo adoro y soy feliz con él, no necesito a nadie más. Necesito pasar más tiempo con Zayn y menos con Louis, necesito dejar de sentir ¿Esto? Por ¿Louis?
Caminamos hacia los vestidores y como siempre me senté a esperar mientras los chicos heterosexuales se bañaban. Me quité la camisa ya que sentía mucho calor y estaba sudando como pollo en horno.
-Wow- dijo Louis y se acercó a mí.
-Tienes una herida en la espalda- comenzó a tocarla con cuidado hasta que sentí dolor.
-¿Te duele mucho?- me preguntó al escuchar mis suspiros.
-Si- gemí de dolor y me incorporé .
-Necesitas que te curen- comentó -Vamos a mi casa -
-¿Qué?- suspiré -No no gracias- dije tratando de evitarlo.
-Vamos - insistió.
-Estoy bien-
-No sean terco, yo sé que te duele- comentó y tomo mi celular y mi mochila.
-De acuerdo, de acuerdo- le dije. -¿No te vas a duchar?- pregunté al verlo tomar sus cosas.
-Me ducharé en mi casa- comentó - Primero quiero verte sano- y me regaló su sonrisa matadora.
-Mmm está bien-
Salimos de los vestidores y mientras algunos alumnos nos felicitaban, nos acercamos al auto de Louis ¿Pero qué haces Harry? La idea era alejarse de Louis ¿No? , ahora estas yendo a su "casa". Que idiota eres Hazza, piensa en otra cosa e ignora a Louis. Piensa en la sonrisa de Zayn, en sus profundos ojos y en la barba que tiene, aquella que te hace cosquillas cuando lo besas. Piensa en sus enormes brazos y en su cuerpo de gimnasio. Piensa en...
-¿En qué piensas?- preguntó Louis.
-En nada- dije rápido.
-Sé qué piensas en algo- comentó - Has estado muy callado en todo el camino a casa-
-Pienso en... -<piensa Harry> - En que ganamos el partido- comenté asustado.
-Todo gracias a ti- me dijo sonriente.
-A los dos- comenté cálido.
-Tu siempre, tan modesto- opinó y estacionó su auto en frente de una casa grande y campestre.
-¿Ya llegamos?- pregunté.
-Bienvenido a mi casa- sonrió.
Baje del auto con cuidado, puesto que aún tenía mi herida. Y caminé a dentro, junto con Louis.
-¡Mamaaa!- gritó -¡Ya llegue!-
-¡De acuerdo Osito Boo! ¡La cena estará lista en una hora!- gritó su madre desde la cocina
-¿OsitoBoo? -pregunté con gracia.
-Mi madre me dice así- dijo en puchero
-Te diré osito - reí.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...