Sinceramente las cosas nunca salen como lo planeas. Yo nunca pensé que podría ser aquel chicho gay popular de la escuela, tampoco pensé ser ese gay que sale con el mariscal de campo y con el chico rebelde sin remedio.
Nunca se me pasó por la cabeza.
Se supone que las porristas salen con los deportistas y la chica buena, la niña lista de la clase, es la que sale con el chico malo de la secundaria.
Yo no soy porrista y mucho menos soy un chico listo, es más, no soy mujer ¿Cómo es posible que el mariscal de campo y el chico rebelde sean gay? Una gran coincidencia.
Sin embargo, todo eso me sucedió y nunca pensé que sería posible, aunque tampoco pensé que mi mejor amigo sería un casanova y que mi mejor amiga se enamoraría del mejor amigo de novio.
El mundo es un lugar muy loco.
Yo nunca creí que Zayn fuese a cambiar, pensé que él siempre seria el joven malvado, egocéntrico y egoísta, el que nunca piensa en los demás, el que sólo hace las cosas por beneficio propio. Pero ¡Oh coincidencia! Ese chico malo dio su vida ¡Su vida! Por el chico que más detestó en toda su minúscula vida. Louis Tomlinson.
Ahora ellos son grandes amigos, son como hermanos. Es más, podría decir que Zayn es el mejor amigo de Louis, pero no, nadie le quita ese puesto a Liam.
Yo creía que mi vida iba a ser estúpida, pero no fue así, fue increíble, sé que tuvo sus malos momentos... Pero también tuvo sus buenos. Y sé que se están preguntando ¿ A donde quiero llegar con esto? Simple, al mejor día de mi vida.
Ese día tenía puesto un traje negro con un corbatín de color blanco. A pesar de mi madre nos rogó para que alguno fuera vestido de blanco... Nosotros decidimos negar su petición pues no queríamos marcar a alguno de los dos como la "chica" de la relación, sin embargo, yo no sería el que entraría por el altar, pues Louis quería vivir ese maravilloso momento que todos los hombres sienten al ver a su pareja entrar por el altar. Además de que había sido yo quién le había pedido matrimonio y él piensa que había sido injusto porque Louis quería pedírmelo a mí , no que yo se lo pidiera.
Zayn había terminado de lanzar las flores, mi madre me indicó que era el momento de mi entrada. La descarada sin avisarme me colocó un pequeño velo y luego me entregó a mi padre quién me ayudo a entrar a la pasarela.
Todos me estaban mirando y sonriendo, mientras que algunos decían Aww. Pero yo no los miré a ellos, yo estaba mirando a quién sería mi futuro esposo, Louis.
Sus ojos estaban brillando y tenía esa cara de tonto que siempre hacía al verme. Sonrió avergonzado y no paraba de susurrar "Oh Dios mío". Me ruboricé mientras caminaba, quería acelerar mi paso para poder ir y besarlo. Se veía tan sensual en ese traje negro, se había cortado la barba pero aún tenía ese cabello loco que lo hacía ver tan varonil.
Estaba perfecto.
*******
Louis
Al ver a Harry, jure que jamás en la vida vería algo tan hermoso. Lucía tan tierno con ese pequeño velo, podía ver que estaba ruborizado, quería comérmelo a besos. Sus rizos estaban muy bien acomodados y ese traje lo hacía ver muy delicioso.
"Oh Dios mío" era lo único que podía decir, ese muchacho era la perfección hecha hombre. Podía ver en sus ojos la alegría que sentía y también en sus pasos descoordinados pude ver que él también quería llegar rápido a donde yo me encontraba observándolo .
Antes de que llegara, abrazó a su padre y se acercó a mi lado.
-Lindo velo- le dije y él se rió apenado.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...