Abrí mis ojos confundido por lo que estaba sucediendo. Mi oído izquierdo no estaba funcionando y la imagen del paisaje me estaba confundiendo.
Recuerdo que estábamos manejando para ir hacia la conferencia donde íbamos a revelar el secreto de la relación clandestina que Harry y yo manteníamos. Estaba muy emocionado porque ya teníamos el apoyo de Zayn y sabía que con él todo sería más fácil.
A cada uno nos enviaron en vehículos diferentes, lo cual era muy raro porque lo normal era que viajáramos en pareja o tríos. Sin embargo le resté importancia y comencé a sentir impaciencia pues ya quería que llegara la hora de la revelación.
Para calmar mi ansiedad decidí jugar en mi celular y ver algunos vídeos. Pero me di cuenta de que el vehículo comenzó a moverse con mayor velocidad, pensé que era por que íbamos atrasados entonces tampoco me quejé. Hasta que vi el final del camino.
-Ey baja la velocidad- le reproché - Vas a hacer que nos matemos por el barranco-
-Eso intento Sr. Tomlinson- comentó el conductor con nerviosismo - Pero los frenos no están funcionando-
-Intenta- dije contagiándome de su miedo.
-No puedo- repitió.
-Mierda - me dije pero justo antes de llegar al borde un carro se interpuso entre nosotros.
El impacto fue demasiado fuerte. Mi vida paso lentamente delante de mí y sentí un ardor en mi cabeza, los vidrios de la ventana se clavaron en mi frente y todo comenzó a tornarse oscuro.
El paisaje ya no era tan anormal. Traté de sacar mi cabeza con cuidado de la ventana. Mis brazos estaban sangrando, tenía muchos vidrios incrustados en ellos. Mire al lado de mi hombro y el cuerpo de Zayn estaba sobre mí. Su brazo estaba torcido, y su pelo estaba lleno de mi sangre, al parecer era de la que salía de mi nariz.
-Zayn- lo moví esperando a que me respondiera.
El calor comenzó a aumentar, y caí en cuenta de que estábamos rodeados de llamas, cosa que me preocupo pues no quería morir quemado.
-Zayn- volví a moverlo, pero no respondía.
-Zayn despierta- moví su cabeza pero aun nada. Comencé a preocuparme ¿Y si estaba muerto? Yo no quería que muriera, no era muy amigo mío, pero sí de Harry y en los últimos días le había cogido un gran cariño, pues él me entendía como nadie lo hacía.
-Zayn por favor- seguí moviéndolo -Nos vamos a morir, levántate- le dije con mis ojos aguados. - Por favor- Seguía sin responder, comencé a tener miedo.
-Te ayudaré a salir ¿Bueno?- dije llorando y con las pocas fuerzas que tenía tome su cuerpo en mis brazos, sin importar que los vidrios que tenía se incrustaran más en mi piel.
-Vamos a salir vivos de aquí- le susurre y comencé a moverme fuera del carro. Lo cargué en mis dos brazos y con cuidado comencé a caminar, escapando del humo y de las llamas. Hasta llegar al punto donde el humo negro se desvaneció y donde pude vislumbrar una cinta de peligro que suele poner la policía. La atravesé y me lance al suelo rendido, mantuve a Zayn en mis brazos y comencé a llorar. Hasta que los auxiliares de medicina se acercaron a nosotros para llevarnos al hospital. Me desmaye del cansancio, pero antes de entrar en un sueño profundo, escuché la voz de Harry en el fondo.
****
Zayn
No quería seguir en esta cama, trate de sentarme en ella para poder bajar. Quería ver a Louis, quería saber si estaba vivo, al menos para dejar de sentir este dolor tan agrio en mi corazón. No quería ser aquel que arrebato la felicidad de Harry y tampoco quería ser aquel que asesino a Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...