¿Qué?

8.7K 276 120
                                    

Niall caminó furioso entre Louis y yo. Y acerco a Liam con amenazas.

-¿Qué haces con este imbécil?- reprendió Niall a Demi -Tu eres mía- la tomó de las manos

-No Niall- Demi se alejó de él y sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-Aléjate de ella- dijo Liam con su camiseta en la mano.

-Aléjate tú de ella, idiota- Niall lo golpeó y este le respondió.

-¿Por qué siempre me quieres quitar lo que es mío?- Liam comenzó a golpear a Niall

-Porque tú te metes mentiras, Liam- le gritó -Danielle me adora y Demi, aún mas. Admite que las hago gritar mi nombre en la cama-

-Cállate- Liam lo golpeo y rompió la nariz de Niall. Este furioso le rompió la boca.

-¡Ya basta!- grito Louis y alejó a Liam del irlandés.

Y yo hice lo mismo con Niall -¡Ya basta!- le grité -¡Deja de hacer show!-lo regañe

-Pero Demi es mi chica- me dijo con sufrimiento.

-No Niall, no lo es, ni lo será- grité.

-¿Pero qué dices?- dijo este alarmado

-Tu no mereces a estar con alguien como ella- le dije - Tu jugaste con sus sentimientos y con los de Danielle- respiré- Tuviste tu oportunidad, ahora déjate de niñerías- grité.

-No , tú déjate de niñerías- me golpeó furioso y yo le devolví el golpe, rompí su boca y él la mía. Louis trató de sostener a Niall, pero este se alejó de él y me dio directamente en la nariz. Caí al suelo con dolor. La doctora había dicho que nada de golpes y justamente eso sucedió, un golpe.

-¡Eres un hijo de puta, Niall!- grité -¡Púdrete en tu maldita soledad!¡Pues no te queda nadie!¡Y yo no limpiare tu llanto!-

-Se van arrepentir- dijo el rubio antes de salir.

Comencé a sentir que el oxigeno me faltaba mientras lloraba. Demi acababa de vestirse y me sostuvo junto a Louis.

-No puedo respirar- dije débil.

-Debemos llevarlo a un hospital- dijo Louis nervioso- La doctora le prohibió los golpes, pues si se volvía a lastimar la nariz, tenía que entrar a cirugía-

-Oh maldición- dijo Demi.

-Vamos al auto de Harry- dijo Louis y me tomó en sus brazos.

Liam tomó las llaves de mi auto y junto con Demi salimos de la fiesta. Louis me acomodó en los asientos de atrás, Demi en el copiloto y Liam comenzó a manejar.

-¡Me duele mucho!- chillé.

-¡Conduce más rápido! ¡Liam!- gritó Louis ansioso.

-Tranquilo Louis, hago todo lo posible por llegar rápido al hospital- dijo este al contagiarse de los nervios de Lou.

-Esta sangrando mucho- comentó Demi al verme.

-¡Mierda!- grité en llanto.

-¡Cállate Demi!- dijo Louis desesperado.

-Ya estamos llegando- intervino Liam.

Mis ojos comenzaron a cerrarse.

Los abrí, pero no podía oír nada, aunque vi a una enfermera llevarme en una camilla. Cerré mis ojos de nuevo.

Volví a abrirlos y vi a un señor con una inyección. Mis ojos se volvieron a cerrar.

******

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora