Sorpresa

12.7K 478 331
                                    

El mensaje era de Zayn.

No podía creerlo ¿Para qué quería él que fuera al teatro? ¿Me iba a golpear o algo por el estilo? Realmente no sabía, pero si sabía que si no iba, Zayn me golpearía.

Comencé a caminar hacia el auditorio pensando si Zayn me gustaba o si me daba miedo, porque siendo franco no quería recibir una paliza, quería un beso. Pero mientras caminaba me encontré con Stacy, quien me abrazo al verme.

-Gracias por no delatarme- dijo tierna

-Em de nada- mencione un poco incómodo

-No enserio, cualquiera me hubiera delatado- musitó - Pero tú no lo hiciste-

-No quería ser un chismoso- dije rascando mi cabeza

-Te debo una, Styles- dijo sonriente y acarició uno de mis rulos

- Em bueno- suspiré

Un sms llegó al celular de Stacy. Me imaginé que era uno de los sexy muchachos que la buscaban para pasar el rato por la forma en que mordió su labio al leer el mensaje. 

-Nos vemos querido- me agarró una nalga y  fue un poco perturbador para mí.

Di unos cuantos pasos más y entre al auditorio, estaba oscuro y solitario. No podía ver a Zayn en ningún lado; comencé a bajar las escaleras entre las sillas del público hasta llegar al escenario.

-¿Zayn?- pregunté inseguro, pero no recibí respuesta alguna. Me monté al escenario y comencé a buscar en los camerinos.

-¿Zayn?- insistí atormentado por no recibir ninguna pista de él.

-Maldito- suspire furioso y me alejé del escenario, pero un brazo me impidió que saliera.

-Zayn- dije complacido al verlo, al tenerme en sus brazos. - Pensé que era una broma- titubee.

-Quería darte un susto- dijo simpático y yo sonreí, hasta que recordé la razón por la que estaba aquí.

-¿De que querías hablar?- pregunté

-Emm- musitó Zayn.

No dijo nada más solo sonrío y se acercó a mí, con ternura, con sus manos acariciando mis rulos, y su aliento calentado mi cara, hasta que nuestros labios comenzaron a jugar. Él me besaba con intensidad, como si hubiese extrañado hacerlo, me daba besos en el cuello y luego recorría mis mejillas para volver a mi boca. El calor corría por mis venas mientras que en mi estómago había un baile de mariposas. Pero todas estas caricias comenzaron a subir de nivel, y el chico moreno también, quien me arrebato la camisa de mi cuerpo.

****

Zayn se estaba poniendo los pantalones, mientras yo me ponía la camisa.

-Eso fue.. Lindo - dije tratando de recobrar la respiración.

-Sí..- dijo Zayn - Ya que hablamos sobre eso- mencionó (y no  estábamos  hablando) -Creo que no deberías decirle a nadie sobre lo que sucede entre nosotros- dijo intentando entrar en su camisa

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunté indignado

-Porque eso podría dañar mi reputación y ya no tendría el respeto de los hombres  y mujeres- dijo

-¿Ósea que te da pena decir que eres gay?- pregunté serio

- Yo...Ósea..- dijo - Que estemos-mencionó  

-¿Ósea que te doy pena?- me enfurecí

-No, no - dijo nervioso - No me refería a eso...-

-Ya cállate- le dije - Ya escuché suficiente- mencioné furioso, terminé de vestirme y sin mirarlo salí del auditorio, tenía lágrimas en mis ojos, lágrimas de ira y de decepción. Zayn era un cretino.

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora