*Las canciones que vean hoy son de Midnight Memories/Why dont we go there/Half a Heart*
Estuvimos toda la mañana jugando en la montaña, la lluvia nos alcanzó a mojar un poco, pero no era algo que no pudiera secar el tiempo.
Jugamos a encontrar cosas en la vista de la montaña y también hicimos Karaoke con el celular de Louis.
Reconozco que la actitud de Louis había cambiado, ya no era tan terco, aunque aun tenia ese humor sarcástico, pero por lo menos no era seco ni busca pleitos.
<<Bound 2 -Kanye West>>
-I know you're tired of loving, of loving
With nobody to love, nobody, nobody
Just grab somebody, no leaving this party
With nobody to love, nobody, nobody- cante entre risas desde el i pod de Louis-Uh-huh, honey- dijo Louis con una sonrisa seductora y con una voz muy aguda.
-All them other niggas lame, and you know it now
When a real nigga hold you down, you supposed ....- comencé a reír y tire el celular al suelo -No puedo Louis - seguí riendo-Fue igual con Hollaback Girls- dijo Louis - No puedes cantar con seriedad, no no no - mencionó en broma y yo golpeé su hombro - Auch- dijo riendo.
-Ya es medio día y no hemos escrito nada- reí - Somos pésimos-
-Yo si he escrito algo- mencionó con modestia.
-Pues haber cántame algo señor compositor- le dije.
-No- musitó -No hasta que tu compongas algo- dijo.-Nunca compondré algo- bufé y me agache a tomar el celular.
-Entonces nunca vas a escuchar la canción- movió su manos y su cuerpo como diciendo "Mjm".
-Vamos Louis- le rogué - Es que no sé como...-
-Si sigues diciendo que no sabes- mencionó - Pues exactamente no sabrás hacerlo, ¡Se positivo!-
-Miren quien habla de ser positivo... -dije retorciendo mis ojos.
-Estoy en una cita contigo- dijo riendo - Hace dos años quería una cita y al fin estoy en una cita-
-Esto no es una cita- alcé las cejas.
-¿Ah no?-
-No- le dije.
-¿Entonces cómo es una cita?- preguntó con una mirada de esas que matan.
-Una cita es cuando dos personas que se gustan salen a comer o a cine y hablan sobre sus vidas, se divierten, se abrazan y ....- me detuve al sentir su mano sobre la mía.
-Entra al auto- me dijo.
-¿Para qué?- pregunté curioso.
-Vamos a tener una cita- sonrió y yo reí para mi mismo.
*****
Louis empezó a manejar hacia la ciudad -De nuevo-.
-No es una cita si me llevas en contra de mi voluntad - le dije.
-Ah- me miro con las cejas en alto -¿Es que no quieres ir?-
-Eso no fue lo que dije- negué.
-Eso escuché -
-Es que no me invitaste- reproché y me hice el ofendido.
-¿Tengo que invitarte?- me miró.
-Claro, si no, no sería una cita- expliqué.-Cierto- me dijo y detuvo el auto. -Bájate-
-¿Para qué ?- lo miré confundido.
-Solo hazlo- comentó y yo me bajé extrañado. Louis aceleró un poco y yo lo miré con una cara de temor en medio de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...