-¿Qué?- la miré confundido y asombrado al mismo tiempo.
-Que se quién es tu acosador- dijo emocionada pero seria.
-No juegues conmigo-
-Te juro que es verdad, rastreé su ubicación, o bueno la de su computadora desde mi computadora- comentó.
-¿Quién es?- dije llegando al grano.
-No me lo vas a creer- mencionó.
-¿Es Niall?-
-No, pero estas cerca-
-¿Liam?-
-No-
-¿Entonces?-Jessica suspiró -Es Demi-
Y al decir su nombre, mi corazón se rompió en pedazos, no podía creer lo que había dicho. Fue como sentir un cuchillo enterrase en lo más hondo de mi corazón, era una traición, como si cada momento de nuestra larga amistad no hubieran significado pero eso no fue lo que más me impacto, fue el hecho de no saber cuál era la razón ¿Por qué lo había hecho?
Y ahí entendí como debió haberse sentido Niall después de haberlo abandonado, cuando en realidad lo que necesitaba era el apoyo de su mejor amigo, de su amigo de la infancia. Había tratado como basura al chico que me enseñó andar en bicicleta, al que me ayudó con las tareas, al que me trató como su hermano menor y al que no me abandonó cuando supo sobre mi sexualidad.Pero también me había dado cuenta de que no había destrozado dos corazones, si no tres, el de Louis, el de Zayn y el de mi mejor amigo, Niall.
-Podemos ir a la casa de Demi- dijo Jessica -y saber sus razones-
-Dedede acuerdo- dije y me levanté del suelo, seque mi cara y saque las llaves de mi bolsillo.
Caminamos hasta el estacionamiento, donde busque el auto de mi madre y me monte con Jessica. Decidí poner la radio mientras nos dirigíamos a la casa de Demi Lovato por respuestas. Sí, mi ex mejor amiga me hizo una mala jugada ¿Por qué? Pues eso era lo que iba averiguar.
Estacioné el auto a unas casas antes de la casa de Demi. Respiré hondo y me bajé del auto junto con Jessica, caminamos hasta la entrada de su casa, donde toqué el timbre. Por suerte la madre de Demi fue quien abrió la puerta y no dudo en dejarme pasar, pues yo era "el mejor amigo" de su hija.
-Ya le digo que baje- comentó la madre de Demi mientras nos hacía pasar a la sala.
-Gracias- susurre y ella me regaló una sonrisa.
Esperamos un buen rato hasta que Demi bajo. Tenía su pelo revuelto y un pijama de conejitos.
-¿Que paso Hazz?- dijo ella mientras caminaba hacia nosotros.-¿Como que que paso, cínica ?- la miré desafiante.
-Uy oye ¿Por qué tan furioso?-
-No te hagas la tonta- dije -Ya lo sé todo-
-¿Sobre qué?- estaba asustada
-Tu eres mi acosadora- su expresión cambio de asombro a ira.
-¿Y?- dijo hipócrita - Lo merecías, Harry-
-¿Pero por qué lo hiciste?- comenté - Soy tu mejor amigo, necesito una respuesta lógica-
-Por una muy buena razón-
-Aja escucho-
-Cuando Niall me fue infiel, me sentí la persona más débil del mundo, me sentí horrible, usada, patética, como si mi mundo se desplomara a mis pies. Pero después llego Liam quien me ayudo a levantarme y a olvidarme del infeliz Niall-
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...