Louis había dormido esa noche en mi casa, lloré en silencio. Me dolía, me dolía saber que se iba, pero era por su bien. Yo no podía obligarlo a que se quedara, pues no era mi decisión, si no la de él. Allá él tenía un futuro asegurado y conmigo era incierto.
Estaba agradecido con Zayn por haberlo ayudado a entrar a una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido. Pero por más orgulloso que estaba de que Louis estudiara en una universidad tan buena como era Oxford, estaba triste porque esa universidad quedaba lejos de casa. Louis iba a tener nuevas personas con las cueles iba a convivir, nuevos compañeros, nuevos amigos y por más pesimista que sea, iba a tener un nuevo amor.
Como dice el dicho "Amor de lejos felices los cuatro" pero en mi caso seriamos tres, yo no podía serle infiel a Louis -No ahora- que sé que lo amo, que sé que es mi vida, que sé que sin él no estoy completo.
Ahora Louis se va, se escapa de mis manos, va a vivir su vida y yo no estoy en la de él o no estaré. Sabía que este día llegaría en el que nos tendríamos que separar, pero no me lo imaginé así. Tampoco lo imaginé tan pronto, pensé que duraríamos más de tres años -Lo sé tenia ilusiones- pero ahora él se va, había hablado con él acerca de las relaciones a distancia, me había dicho "Harry, yo no te dejare por nadie".
-Lo sé Louis- le dije
-Solo iré a estudiar, no a buscar otro amor, con el tuyo me siento completo- me miró con sus ojos brillantes.
-¿Prometes venir a visitarme?-
-Siempre que pueda lo haré- suspiró- Pero prométeme tu algo-
-¿Qué?- lo miré con ya dos lágrimas bajo mis ojos.
-Que tu vendrás a visitarme, también- me abrazo.
-Siempre- le dije sollozando. "
Decidimos dejar de hablar de ese tema
e intentar con una relación a distancia. Él se iría tan pronto se acabaran las vacaciones de diciembre y el semestre iniciara.-Buenos días- escuché su voz detrás de mi espalda.
-Buenos días Lou- mencioné secando las pocas lágrimas que se me escaparon.
-¿Qué sucede?- preguntó notando mi tristeza.
-Nada, nada- sonreí con falsedad -Tenía una basurita en el ojo-
-De acuerdo- dijo evitando el tema, porque él sabía la razón de mi pesar- ¿Quieres desayunar? Puedo prepararte hotcake- dijo con un tono de bostezo.
-No- reí - Eres el invitado, yo haré tu desayuno-
-Bueno Harry- se encogió de hombros.
Me levanté de la cama y me puse una camisa, Louis hizo lo mismo y juntos bajamos a la cocina, donde nos encontramos a mi madre y a Gemma cocinando. Papá estaba en la sala viendo tv y nos saludó con simpatía.
-Buenos días tórtolos-
-Hola pa- dije dándole un beso en su coronilla por detrás del sillón.
-Hola Sr.Styles- mencionó Louis avergonzado.
-Vengan sintiesen mientras Anne y Gemma hacen el desayuno-
-De acuerdo- dijimos Louis y yo al tiempo. Nos sentamos en los sillones junto a mi padre y comenzamos a ver la televisión con él.
-¿Por qué mi madre y Gemma están cocinando? ¿Qué sucedió?-
-Decidí extender mi estadía y para celebrar haremos una fiesta de año nuevo- me comentó alegre -Entonces tu madre quiso hacer el desayuno como una forma de agradecimiento-
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...