Ni Niall, ni Liam, ni Louis, ni el público y ni yo podíamos creer lo que había sucedido. Yaser, el padre de Zayn, lo había golpeado en frente de toda la secundaria sólo porque era bisexual. Seguridad lo había sacado de la institución mientras una ambulancia pedida por la madre de Zayn, llegaba.
Louis se encargó de ir por Zayn mientras que yo buscaba hielo con la madre de el moreno. Estuvo inconsciente durante tres minutos.
Lo dejamos acostado en uno de los sillones del camerinoZayn no hablaba, no emitía respuesta, ni sonido. Solo lloraba en silencio. No sabía que decirle ni que hacer, esto era muy serio, su padre no había aceptado su sexualidad, lo había golpeado y gritado, si más recuerdo le dijo "Un hijo mío, no puede ser llamado hijo mío, si anda deshonrando y avergonzando a la familia, al revolcarse con impuros y despreciables hombres, y demostrando que hacer acciones impuras es algo del común " "Un hijo mío marica, no merece ser hijo mío".
Me sentía avergonzado porque prácticamente habíamos arruinado la vida de Zayn. Su madre se sentó junto a él y lo abrazó . Le besó la coronilla y le dijo:
-Me da igual tu orientación sexual, si eres gay, heterosexual, bisexual... Lo que sea- lo acarició en la cabeza -Siempre te amaré Zaynie-
La madre de Zayn lo entendía y no lo acusaba, ella era moderna y comprensible, ¿Pero cómo no? Aparte de ser la acompañante de negocios de su marido, era una de las grandes diseñadoras de Inglaterra, su marca se escuchaba más que River Island, Topshop y hasta Zara.
Y en el mundo de la moda, la sexualidad vale un comino, tal era la razón, por la cual ella comprendía a su muchacho y por eso no lo juzgaba. Los auxiliares de ambulancia llegaron y curaron a Zayn de cada herida provocada por su padre. Pero Zayn seguía sin hablar y eso nos preocupaba.
Lo llevamos al hospital y el doctor nos dijo que Zayn estaba bien, las heridas no eran tan profundas y que el motivo de que no hablara era porque estaba en un estado de shock, más o menos él aun no procesaba lo que había acabado de suceder.Tricia se acercó a hablar con mi madre, al parecer aún tenía miedo de cómo podía reaccionar su marido al ver a Zayn llegar a su casa. Mi madre muy querida aceptó su indirecta y le ofreció la estadía de Zayn en mi casa mientras Tricia buscaba un apartamento para hacer de él, el nuevo hogar de Zayn.
Cada quien se fue a casa, incluyendo a mi madre, a Zayn y a mí. Traté de hablar con él en el transcurso a casa, pero no hablaba, no respondía.
Hoy era una noche muy fría de invierno, los vientos estaban fuertes y la lluvia no se perdió la fiesta. Conduje a Zayn a mi habitación apenas llegamos a casa. Le presté una ropa para que se cambiara y yo me puse un pijama.
Me acosté en la cama mientras esperaba a que Zayn se pusiera el pijama. Él al salir del baño, continúo sin hablarme y sólo caminó directo a la cama, se recostó junto a mí y comenzó a mirar el techo.La lluvia se hizo más fuerte, la ventana estaba empañada, y el sonido de las gotas tocando el techo se apoderó de la habitación. Había un silencio extraño, pero el ruido de un trueno asustó a Zayn y este se desvaneció. Zayn se acercó a mí y me abrazó con mucha fuerza . Acaricié su espalda y besé su cabeza.
-Tranquilo Zayn- le dije pero el comenzó a llorar con intensidad. Lo acaricié con cariño y traté de calmarlo.
-Sé que lloras por tu padre- comencé a besar su cabeza -Pero algún día debía enterarse, no quiero ser grosero ni entrometido, pero tu padre no debe controlar tu vida-
Me miró con sus ojos rojos y me besó. -Yo tampoco sé cómo controlar mi vida- mencionó -Lo único que tengo claro es que te amo Harry-
-Aprenderás a controlarla, yo sé que puedes- besé su mejilla - Eres un chico valiente e inteligente aunque no lo demuestres--¿Y cómo sabes eso?- se alejó un poco -Lo único que hago es arruinar las cosas, soy patético-
-¿Recuerdas el día en el que Jessica me lanzó como candidato a presidente?-
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...