Estaba acostado cerca a la ventana, apreciaba el paisaje urbano, los carros pasar y la gente caminar. Lloraba en silencio, no hace más de un semana Louis se había ido. Ese día declaré que había sido el peor de mi vida. Recuerdo que nadie había dormido, ni Louis; teníamos resaca pero no era nada que no pudiéramos soportar.
Ya era de mañana y estaba acostado en el hombro de Louis en el auto, no sabía ni qué hora era, pero si sabía que mi tiempo con él se estaba agotando. Rezaba en silencio rogando que el tiempo se detuviera o dejara de correr, pero fue inútil. Miles de lágrimas salieron de mis ojos mientras pensaba, Louis al notarlas no pudo contener las suyas y lloró, me besaba la frente predicando un futuro para los dos, mientras que yo solo asentía, lo abrazaba y le besaba.
-No quiero que te vayas- chillaba desesperado, con el corazón en la mano. No lo decía por decir, le estaba rogando que se quedara, estaba olvidando todo intento de ser educado y comencé a ser egoísta. Le gritaba para que se quedara y abandonara su futuro, su "sueño" de ser dueño de una compañía.
Pero ya era demasiado tarde, mi Louis se iba y lo único que hacía era repetir constantemente lo mucho que me amaba, trataba de calmarme, pero los dos sabíamos que sus intentos serian fallidos.Decidí dejar de llorar, pues al fin y al cabo, se iba a ir. Tenía que estar con él, feliz. Dejé toda tristeza atrás y él igual, pues los dos ya sabíamos que nos haríamos mucha falta. Ese "te voy a extrañar" ya sobraba pues nuestros ojos lo decían todo.
Ayudamos a bajar sus maletas y meterlas en el auto, Liam y Zayn bajaron cajas, mientras que yo seguía bajando las maletas.
Al meter la última caja, supe ahí, que ya había llegado la hora.
Louis se despidió de su mejor amigo, lo abrazó con mucho amor, lo consoló mientras lloraba en su hombro. Acarició su espalda, cuando que Liam le abofeteo una nalga.
-Los mejores años de mi vida los viví contigo Louis, me enseñaste todo lo que sabias, me hiciste madurar... Me guiabas amigo- Liam sollozó - Te amo más de lo que podría amar a alguien Louis, eres más que mi mejor amigo, eres mi hermano-
-Liam- Louis dijo dándole palmadas en la espalda - Me alegra haber compartido mi niñez y adolescencia contigo, fueron los mejores años y los seguirán siendo. Puede que sea mayor que tú, pero eres más inteligente y maduro que yo, fuiste mi guía hacia al lado bueno y lo seguirás siendo, si no hubiese sido por ti, hasta yo creo...- rió- Creo que sería más malvado que Zayn, pero no, tú eras mi niño inocente y por eso es que te amé y te seguiré amando, nunca cambiaría tantos años de amistad- Louis comenzó a lloriquear -Cuando te dije que me gustaban los hombres al igual que las chicas, no huiste- continuó llorando hasta que Liam curo su tristeza
-Porque eras mi mejor amigo y te amaba sin importar nada- titubeó Liam con lágrimas.
Louis abrazó a su madre y sus hermanas, se había encargado de despedirse de cada una antes de partir y por tal razón las palabras, sobraron en ese momento.
Louis caminó hacia Zayn y lo abrazó .
-Zayn, gracias por cuidarlo y espero que lo sigas haciendo- menciono -Nunca dejes que tu padre o que nadie cambie lo que eres- le dijo y le besó la mejilla.Entonces, llego el momento más dramático del día, Louis se iba a despedir de mí.
Caminó lento mientras miraba al suelo, estaba vacío, sus ojos me miraron y los míos lo miraron a él, los dos estábamos igual, sin palabras, con la cara pálida y los ojos rojos.-Louis yo...- dije pero un abrazo evitó que continuara.
-Yo también Harry- me susurró y me acarició la espalda.
-Louis- chillé.
-Ya calla, te prometo venir cada vez que sea posible- me besó la mejilla.
-¿Lo prometes?- lo alejé para verle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...