Una prueba de mi amor.

4.3K 188 46
                                    

Después de dos días más de promocionar nuestro álbum en los Ángeles. Nos fuimos a New York, una de las ciudades más importantes del mundo. Estaba emocionado porque a pesar de tener mucho dinero, sólo había venido una vez a esta maravillosa ciudad.

Antes de continuar con los acontecimientos de New York, les contaré que sucedió mientras estábamos en los Ángeles. Después de horas y horas intentando abrir la habitación de Zayn pudimos sacar mis maletas y llevarlas al cuarto que ocupaba Louis con Liam.

Payne nos hizo el favor de trasladarse al cuarto de Niall, para que Louis y yo pudiéramos tener más privacidad, cosa que aprecio mucho de él, pese a que Niall es mi mejor amigo y él el de Louis, los dos no se llevan muy bien, aunque ahora su comunicación está mejorando.

No volví a dirigirle la palabra a Zayn y mucho menos Liam y Louis. Aunque Niall es mi mejor amigo, él sintió un poco de lastima por Zayn y de vez en cuando le dirigió la palabra.

He vuelto a tener confianza en Louis, le he pedido perdón miles de veces pues después de todo, fue culpa mía que estos últimos dos años hayan sido los peores de su vida.

He discutido con Liam y Niall sobre subir de nivel la relación de Louis conmigo. Después de mucho tiempo que llevándonos amando, descubrí que él es el correcto para mí porque a pesar de todo nunca me dejo de amar y como es obvio, yo tampoco. Aunque puede que sea muy pronto, porque yo apenas tengo dieciocho años y soy un adolescente maduro. Pero mis sentimientos hacia él son muy fuertes y quiero estar seguro de que no lo volveré a perder, razón por la cual, con ayuda de mis amigos, le pediré a Louis que sea mi esposo.

No esperaré que él lo haga. Yo debo ser el que se lo pida, después de todo, fue mi culpa que nos hubiéramos separado estos últimos años
y si mas no lo recuerdo, él hace años me había pedido que fuera su prometido para comprometernos (O eso entendí yo).

*****

Recién llegamos a New York, le pedí a Niall que distrajera a Louis, mientras que Liam (quien conocía mejor los gustos de Louis) me acompañaba a comprar el anillo que le daría de compromiso.

Llegamos a un hotel en todo el centro de la ciudad. Como ya saben me ubiqué en la misma habitación de Tomlinson. Hoy no estaré con él porque iré a comprar su anillo y mañana si lo estaré después de presentarnos en el "Today Show". Luego lo llevaré a pasear por New York y por último le pediré que sea mi marido.

-Niall quiere que vaya a ver la estatua de la libertad con él y quiere que lo acompañe a comprar ropa cerca al Time Square- mencionó Louis mientras desempacaba la maleta -Él dice que tengo mejor gusto para la moda- se echó a reír - Aunque dudo que eso sea verdad-

-No lo dudes, tienes mejor gusto- mencioné destapando mi maleta - Lo que sucede es que según Niall, yo soy más gay que tu-

-Y es verdad- Golpeé a mi novio en el brazo.

-Porque tú eres gay y yo bisexual...- continuó siendo irónico, lo atrapé y le golpeé en la espalda.

-Aun así te gusta el pene- mencioné mientras lo lanzaba a la cama para seguir dándole golpes.

-¡Tus golpes me dan cosquillas!- decía riendo el desgraciado, quién luego sin ninguno aviso me tomó de los abrazos dejándome completamente inmóvil. Se sentó sobre mí y luego comenzó con su orgullo y su actitud egocéntrica.

-Soy más fuerte que tu mi pequeño Hazza- mencionó con su sonrisa pícara que irradiaba victoria Te puedo dejar un morado mil veces más grande que los pequeños golpes que me das-

-Suelta ya- dije tratando de liberar mi cuerpo.

-No- mencionó.

-¿Por qué?- pregunté con mis cejas en alto.

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora