Season Finale

5.3K 211 63
                                    

  

-Bueno ya llegamos a tu casa- dijo Zayn estacionando mi auto en la entrada -Quedo muy linda la "mansión"-

-Que no es una mansión- lo miré con fastidio pero luego reí.

-Para mi si lo es- me besó la frente.

-Tonto- le dije en puchero.

-Deberías bajar y hablar con mamá- le dije -A ella le gustaría verte-

-¿Seguro?- preguntó.

-Si tontito-

-Oki - mencionó y salió del auto, al igual que yo.

Caminamos hacia la entrada, sin percatarme de que la mano de Zayn había tomado la mía. Toqué el timbre y esperamos a que alguien nos abriera, en este caso fue Lupita.

-Hola joven Harry- dijo sonriente y se acercó a darme un abrazo. -Tiempo sin verlo-

-Lo mismo digo Lupe-

Se separo de mí y se dio cuenta de que Zayn también estaba aquí.

-Buenos días Sr. Malik-

-Hola Lupita- extendió su mano y Lupita le correspondió.

-Tu madre esta en la cocina- dijo - El almuerzo pronto estará listo-

-De acuerdo- comencé a guiar a Zayn, quien de hecho estaba distraído viendo la casa.

-Muy bonita ¿Eh?- le dije sacándolo de sus pensamientos y el asintió con una sonrisa.

Seguimos caminando hasta llegar a la cocina. Mi madre estaba sentada en el comedor al aire libre, ella chateaba en su celular.

-Madre, ya llegué - le dije, ella apartó la mirada de su celular y me ofreció un sonrisa que fue cambiando a un ceño fruncido.

-Harry Edward Styles- mencionó con un tono duro. -¿Por qué te fuiste tan de repente ayer sin avisarme?-

-Es que... - dije

-Es que nada- me interrumpió -¡Ni si quiera comiste!- dijo y luego suspiró .

-Terminé con Louis- dije tratando de no verla a los ojos.

-Dios mío- su ceño fruncido cambio a uno de asombro.

-¿Que sucedió?- preguntó perpleja.

-Infidelidad y esas cosas- mencione al piso como si no me importara.

-Pero ... Cariño tú le fuiste infiel con Zayn- mencionó - Sin rencores- mi madre tocó el hombro de Zayn - Y hola querido- le besó la mejilla.

-¿Tu como sabes eso?- la miré extrañado.

-Leí la historia en internet- comentó riendo.

-Pero la cosa es... Que fue mas de dos o tres personas y me negó que éramos novios- comencé a llorar. Ahora como si me importara.

-Tranquilo mi nene- mi madre se acercó a darme un abrazo.

-Mejor no hablemos de eso y vayamos a almorzar-

Hice caso a mi madre y nos sentamos en el comedor a esperar la comida.

-Hace tiempo que no te veía Zayne- dijo mi madre sonriente tratando de matar el silencio.

-Ni yo a ti Anne- dijo Zayn -Luces muy hermosa-

-Ay Zayn- se ruborizó - ¿Como sigues?- preguntó mi madre -Supe lo del problema con tu padre...-

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora