Nuevos problemas

8.7K 242 148
                                    

Pasé mi mano sobre mis ojos, me estiré la cara un poco y luego con cuidado abrí mis ojos. Dí un gran bostezo y me senté sobre la cama.

-Buenos días-

Esa voz masculina e irónica entró en mis oídos, espantó mi pereza tan rápido y crudo como si me tiraran un balde de agua fría.
<Ah cierto>

Zayn y yo habíamos tenido un encuentro sexual la noche anterior ¿Por qué? ¿Por qué mierda? Si Louis se enterase de esto, me mataría o peor, lo mataría yo a él.

-¡Demonios Zayn!- grité iracundo.

-¿Qué sucede?-

-¿Cómo que que sucede?- Dios mío este chico si que era un caso. -¡Me acosté contigo! -

-¿Y?- miró como si no importara.

-Tengo novio ¡De por dios!-

-Da igual, porque te gusto, te encanto, tanto, que caíste rendido en mis brazos ¿O me equivoco?-

<¡Lo odio!>

-Si pero...-

-Shh- se acercó a mi semi-desnudo cuerpo y me calló con un beso.

-Zayn...-

-Harry, vamos- me besó de nuevo -Regresa conmigo-

-Zayn, no hagas esto mas difícil-

-¿Difícil por qué?- arqueó sus cejas.

-Zayn...-

-Vamos dilo-

-Yo amo a Louis- me alejé del chico rebelde y me senté en el sillón junto a la cama.

-Harry- dijo Zayn con una mirada desanimada, y respiró pues su voz se oyó rota y un poco débil.

-¿Qué?- lo miré nervioso.

-Te voy a recuperar-

-¿Ah? ¿Como harás eso?- admito que me sentí ruborizado en ese momento.

-No sé, pero ya verás- dijo mientras buscaba su ropa -Tu y yo volveremos a estar juntos-

Sus palabras no fueron ninguna falacia pues este chico cumplió su promesa. A medida que los días iban pasando, yo me sumergía en una confusión sin fin. Enamorado de Louis y deseoso de Zayn, no sabia que camino escoger, ni que hacer. Los días eran encantadores con Louis y las noches eran intensas con Zayn, cada vez que salía en una cita con Louis, me esperaba una noche excitante con Zayn.
Me estaba enamorando de dos personas, cada una era diferente, pero igual de especial. No sabia que hacer, no tenia salida, estaba jugando con fuego y ya muy pronto me iba a quemar.

****

Hoy era un día normal, estábamos en el club de música, ensayando nuestras voces. Tanto como yo, Louis, Liam y Demi; Niall y Zayn también habían sido aceptados en el club.
Lo cual era muy incómodo pues Louis estaba conmigo ,y Zayn... Digamos que también. Por el otro lado estaba Demi y Liam quienes le causaban un dolor inmenso a Niall, pues él no la había superado.

-Buenos días muchachos- dijo el maestro de música al entrar al aula del club.

-Buenos días- respondimos todos en coro.

-Después de tanto analizarlos, he descubierto algunas características especiales que cada uno de ustedes posee- sacó unas hojas de su maleta.
-En este caso algunos...- y me dirigió la mirada -Hay algunos estudiantes que se escuchan maravilloso juntos- tosió y comenzó a leer la hoja.
-Las estudiantes Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, pasen al frente por favor-
Cada una se sorprendió al escuchar su nombre, y caminaron intimidadas hacia el centro del salón. Perrie rezaba en su interior que no la hacharán del grupo, mientras que Jesy y Jade solo se enviaban miradas de duda.
-Ustedes chicas...- el maestro fue interrumpido.

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora