Desde que hicimos el trato con Simon, Louis y yo hemos mantenido nuestra relación en secreto. Cada vez que salimos a una firma de autógrafos, a una entrevista o a caminar en la calle, Louis y yo debemos aparentar ser "mejores amigos" porque así puedo pasar más tiempo con él e incluso podemos estar más cerca. Nadie ha sospechado nada, todas nuestras fans están seguras de que somos los mejores amigos y les han puesto un nombre a nuestra amistad, un nombre muy peculiar.... Que según yo recuerdo era el mismo nombre que tenía nuestro noviazgo, "Larry ".
Sin embargo en todos nuestros intentos de mantener nuestra mentira, había alguien que no la creía.
Admito que a veces miraba a Louis de una forma un poco inusual, de la forma en la que miras al amor de tu vida, esa mirada que te hace volar, que te hace decir "Dios amo a esta persona", aunque haber hecho eso estuvo mal, pues uno no mira así a su mejor amigo. Y eso levantó un poco las sospechas.
Recuerdo que en algunas entrevistas le tomaba la mano pero nadie comentaba nada, porque supuestamente éramos solo mejores amigos.
También puedo recordar cuando nos preguntaban sobre quien nos gustaba y ambos respondíamos que nos gustábamos, pero la presentadora solo se reía porque para ella esa era una tonta broma o incluso, en twitter cuando Louis me dijo que era solo mío. Dios fue tan hermoso para nosotros dos, Liam estaba muy nervioso pero después las fans pensaron que era una de nuestras estúpidas bromas, como cuando tocaba el trasero de mi novio... Todo era una broma.
Excepto para algunas personas.
Pensé que esas personas abrirían los ojos de Modest Management, pero no, los cerraron aún más. Nos dijeron que ahora por culpa de ese grupo de fans, todo se iría a la mierda, que ya no habría Tours, ni Álbumes, ni nada. Que lo único que quedaba por hacer era "desmentir" todas las pruebas que ellas publicaban. Debíamos demostrarle al mundo que no existía un nosotros entre Louis y yo. Y eso me dolía, porque en el fondo sabía que esto iba a perjudicar nuestra relación.
Me encontraba en la habitación con Louis. Él estaba durmiendo, mientras yo lloraba en el suelo. Había tenido constantes pesadillas porque en los últimos meses mi esperanza de realizar una boda, se estaban desvaneciendo. Estaba demasiado deprimido... ¿pero cómo? ¿Cómo podría yo estar deprimido? Si ahora yo era el único tema de las chicas, yo soy el amor platónico de medio mundo. Estaba en una constante competencia con mi amigo Justin, sobre quien era el más sexy. Yo soy Harry Styles, el chico más "perfecto" ¿Por qué debería estar triste?
Admito que disfruto mucho las fans y la fama, pero eso nunca fue lo más importante en mi vida. Yo solo quería estar con Louis y sé que estamos juntos pero no quería que fuera de esta manera. Quería una relación normal, no una clandestina, quería besarlo cada vez que se me antojara, no solo en las noches o a escondidas, quería una boda perfecta, una familia.... Pero eso se ve tan lejano ahora.
Hoy Louis le daría al mundo una noticia devastadora, para mí, claro. Modest había hecho un acuerdo, con nosotros, sobre que alguno de los dos debía, obviamente salir con una chica y así borrar toda sospecha. Pero como yo soy gay, Louis decidió ser el que "saldría con alguien" pero gracias a la inteligencia de Liam, la chica que sería la novia falsa de Louis, sería una que ya tuviera confianza con nosotros... En este caso, fue Eleanor Calder.
Seguí llorando en silencio hasta que sentí una mano en mi hombro.
-¿Amor que tienes?- preguntó Louis recién levantado.
-Tengo miedo- susurré y sequé mis fluidos con el brazo.
-¿De qué mi vida?- se bajó de la cama y se sentó junto a mí en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...