Sorpresa

9.6K 288 159
                                    

-¡Déjame, Louis!- gritó Liam desprendiendo su cuerpo de los brazos de su mejor amigo. Se acercó con prisa e intentó golpear a Niall de nuevo pero este lo esquivó y el golpe se recargo en mi nariz. Otra vez.

Caí al suelo con dolor, Niall y Miley corrieron a levantarme y lo mismo hizo Louis al ver mi cara.

-¡Cariño!- gritó y se alejó de Liam traumatizado -¿Te encuentras bien?- se acercó a mí y me tomo de las mejillas.

-Me duele la nariz- dije cansado.

-Lo siento mucho Harry- dijo Liam.

-Tranquilo, se que no era para mí- di una fingida sonrisa.

-Estas sangrando mucho- dijo Louis. -Tienes que ir a un hospital- estaba alterado.

-No, no sé preo...-

-Shhh- dijo Louis

-Yo lo llevo- dijo Zayn

-Yo te acompaño- comentaron Louis y Niall al tiempo.

-Ahg no es necesario- chillé.

-Tu nariz esta sangrando bastante- expresó Louis furioso por mi modestia.

-Esta bien- dije iracundo por su preocupación.

-Es mejor que vallamos ya- dijo Zayn- No queremos que Harry se desangre... Pues... Yo no quiero que eso suceda-

-Por mi parte, tampoco- dijo Louis -Y tienes razón, hay que ir pronto-

Niall, Louis y Zayn me levantaron y juntos me cargaron hasta el auto de Zayn. Niall se sentó en el copiloto, Louis cargó mi cabeza en sus piernas y Zayn manejó.

****Mientras en el baile*****

Liam estaba mojando su cara en el baño, aún no podía asimilar todo lo que había sucedido. La que creyó que seria el amor de su vida, lo engañaba con el mejor amigo del "novio" de su mejor amigo ¿Por qué ? ¿Acaso el no era suficiente para Danielle?, recordaba los mensajes eróticos que se mandaban el rubio y su novia ¿Tenían relaciones todos los días? ¿Pero cómo ? ¿Cuándo ? Y ¿Por qué? Liam solo tuvo tres oportunidades para complacer las necesidades de su novia y las de él, pensó que había sido suficiente, pero se equivocó ¿Acaso él no era suficiente hombre para Danielle? Se cuestionaba pero no obtenía respuesta alguna.

Dejó de culparse y salió del baño, preocupado y pensativo. Pensaba en Harry, le había roto la nariz en el primer golpe y en el segundo... Ni se diga.

Liam siguió caminado hacia la salida, solo quería tomar su auto y largarse de aquí. Pero al salir encontró a otra víctima llorando, Demi.

Él cautelosamente se acercó a ella, se sentó a su lado y le ofreció su brazo para llorar-¿Cómo te sientes?- preguntó este sabiendo que esa era la pregunta mas estúpida que pudo haber hecho en esta situación.

-¿Tu qué crees?- dijo sarcástica.

-También... Me siento mal- comentó Liam -Pensé que Danielle era- suspiró débil -La correcta- se rompió su voz.

Demi posó su mano de lastima en el hombro de Liam- Yo entregué mi cuerpo y alma- Regó sus ultimas lágrimas - También pensé que era el correcto, pero no... Estaba muy equivocada-

Liam sorprendido la introdujo a sus brazos.

-Encontraras alguien mejor- acarició la cara de la chica "usada" - Vas a encontrar a un chico, que te quiera, te trate bien y te cuide, un chico que te diga lo hermosa que te ves cada día, un chico que este dispuesto a cumplir cada capricho tuyo, un chico que tema estar sin ti, que quiera invitarte a salir todo los días... Un chico que sepa valorarte, como lo mereces-

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora