Buena Suerte

4.4K 191 38
                                    

Han pasado dos semanas desde que peleé con Liam, Louis y Niall, no he vuelto a dirigirle la palabra a ninguno de los tres. Cuando estamos trabajando en el álbum, sólo doy opiniones constructivas y no los miró a la cara.

Admito que extraño a Niall, pero estoy muy dolido con él, después de todo el cariño que Zayn le había ofrecido, lo trata como a un vil mentiroso, cuando en realidad el mentiroso es Louis.

Louis Tomlinson me usó para sexo, acabo de llegar a la conclusión de que lo que me hizo hace dos años fue un tipo de venganza por lo de mi infidelidad con Zayn. Y eso es lo más detesto, a la gente rencorosa y vengativa, que solo piensan en el bien propio y no en el ajeno. Louis solo pensaba en satisfacer sus necesidades y cuando algo le salía mal, se hacía la víctima el bien cínico.

Recién salió el video de Best Song Ever y estamos muy emocionados, porque iremos a patrocinar la canción, junto al álbum - Que pronto saldrá- en Estados Unidos.

Estoy súper ansioso porque nuestro video en youtube tiene demasiadas visitas, y mis redes sociales tienen miles y miles de seguidores.

Creo que esto de la fama me está gustando, excepto la parte en la que debo ocultar mi relación con Zayn, porque él es musulmán y sería catastrófico para los árabes enterarse de que Zayn es novio de un chico.

En fin, sé que algunos de ustedes son Team Larry y admito que no puedo sacar de mi cabeza el día en que traté de hacerlo feliz. Aún recuerdo nuestros cuerpos desnudos en la tina y por más que me haya gustado, me duele recordarlo, porque sé que Louis no sintió lo mismo que yo en ese momento.

Desde ese día, algo cambio en mí, no sé qué fue, pero no soy tan sexual como antes con Zayn, tampoco soy tan cariñoso, ni tan romántico, pero Gemma dice que es porque me volvieron a romper el corazón, aunque yo sé qué no es eso.

Estamos en el avión, volando hacia Los Ángeles, iremos a presentarnos en E! News, The X Factor, American Idol, y entre otros shows. Después de eso iremos a New York y luego a Chicago. Estoy muy emocionado porque hace rato no venía a Estados Unidos y también estoy ansioso por conocer el set de E!

Y quien sabe a qué famoso podré encontrarme merodeando por ahí.

******

Llegamos a Los Ángeles muy tarde en la noche, estaba haciendo un poco de calor aunque una pequeña brisa nos dio la bienvenida al lugar y nos ayudó a refrescarnos un poco.

-Wow que calor- protestó Niall mientras caminábamos detrás de nuestro nuevo guardaespaldas Paul. Él nos dirigió hasta la entrada del aeropuerto donde nos esperaban unos autos con nuestras maletas. Niall, Liam y Louis entraron en la primera camioneta, mientras que Zayn y yo ocupamos el otro vehículo.

-Que hermoso es Los Ángeles- dijo Zayn observando la vista desde la ventana del auto -¿No crees Harry?- me preguntó y posó su mano sobre mi pierna.

-Es muy, muy....- seguí pensando - No encuentro la palabra- reí para mí mismo.

-¿Viva?- preguntó Zayn.

-Eso viva- le sonreí - Londres es un poco gris y fría, comparada con esta ciudad- mencioné.

-Pedí una habitación para nosotros dos- dijo Zayn y comenzó a acariciar mi cabello de una forma muy seductiva.

- Si, que bueno- sonreí fingido.

-Podemos hacer cosas, calientes- Zayn entonó la última frase y comenzó a subir su mano hacia mí entre pierna, pero yo el quité de una manera muy educada.

-Hoy no amor- le dije y volteé la mirada.

-¿Por qué no?- se quejó - Hace rato que no hacemos el amor, digo, no es que solo te quiera para eso, pero me gustaría hacerlo....-

Larry or ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora