-¡¿Qué haces aquí?!- le grité - Son las 9:00 p.m.-
-Me da igual- respondió - ¡Quería verte!- dijo y mi boca esbozó una curva de felicidad.
-Sube por las escaleras que están al lado de los botes de basura- ordené al moreno.
-De acuerdo- leí sus labios y él se dirigió en busca de las escaleras.
Corrí a mi baño mientras Zayn buscaba como subir. Me arreglé el cabello, me unté colonia y miré si tenía comida en mis dientes.
-Fue difícil, pero lo logré- dijo Zayn entrando por mi ventana.
-Ponle seguro a la puerta- le dije y me hizo caso
-Si mi padre te ve, me asesina- dije nervioso cerrando la ventana
-¿Qué haces aquí?- pregunté de nuevo.
-Vine a pedirte perdón- susurro y se acercó rápido a mí y a mis labios.Me besó con intensidad, hasta que me lanzó en la cama, donde los besos continuaron.
-Me gustas- dijo - Pero dame tiempo-
-¿Tiempo para qué?- pregunté confundido
-Para ser valiente- me volvió a besar fuerte mientras me desabrochaba el pantalón.
Yo solo dejé que me hiciera suyo, sin importar que su disculpa haya sido débil, sin importar lo que sucedió esta mañana. Porque por alguna extraña razón me gustaba así, me gustaba tenerlo cerca.
****
Sentí unos movimientos en la cama, movimientos silenciosos pero bruscos, demoré un poco para levantarme y vi a Zayn. Se estaba poniendo la ropa y divisé el reloj, eran las 4:00 a.m.
-¿A dónde vas?- pregunté bostezando.
- A casa- dijo
-Pero son las 4:00 a.m.- dije tratando de convencerlo para que se quedara más tiempo.
-Exacto- comento - Dentro de cuatro horas iniciamos las clases-
-Quédate y te llevo- dije tierno.
Zayn soltó una risita - No pueden verme llegar a la secundaria contigo-
<Maldito Zayn>
-Ah...- dije decepcionado y Zayn lo notó.
-No lo tomes mal- dijo - Ósea... Es mientras me acostumbro y ... Tu sabes- dijo acercándose a mí para darme un pequeño beso de despedida.
-Si yo entiendo- dije resignado.
Zayn terminó de ponerse la ropa y se sentó en la cama, donde me arropó y me beso los labios por última vez.
-Que descanses- se acercó a la ventana para irse.
****
Desperté un poco cansado esta mañana, me puse una camiseta negra y unos jeans ajustados oscuros. Desayuné un sándwich de crema de maní con jalea y un jugo de naranja. Demi y Niall vendrían por mí ya que yo había dejado mi auto en la secundaria.
-Ya voy por ti xx- Mencionó Demi en un mensaje de texto.
-De acuerdo :) x- respondí y me dirigí al baño a lavarme los dientes.
-Ya llegamos- envío otro texto y yo me despedí de mi recién operada madre que estaba reposando en la sala. Caminé hacia la entrada donde vi el auto de Demi esperando por mí.
Entré rápido ya que era un poco tarde, saludé a mi amigo Niall que estaba en el copiloto y a Demi que por supuesto estaba manejando.
-¿Que tal Hazza?- comentó Niall
ESTÁS LEYENDO
Larry or Zarry
FanfictionHarry Styles, es un chico común de secundaria. Su vida es la típica y aburrida vida de todo adolescente normal, hasta que conoce al chico rebelde de la escuela, aquel que le roba el aliento y aquel que hace que Harry viva una de las mejores aventura...