036 | Recuerdos

151 21 3
                                    

Madisson McCall :

Melissa estaba revisando que Stiles estuviera bien, el castaño estaba tranquilo, pero aún así no sabíamos si era el 100%, y eso nos preocupaba.

Scott le había llamado a la madre de Kira para hacer una prueba para así verificar que Stiles fuera Stiles y ya no hubiera ni una pizca del noguitsune.

Después de unos minutos la madre de Kira llegó, junto a la pelinegra.

Kira parecía preocupada, pues no quería que su madre lo hiciera, pero ella ya lo había hecho, había llamado a los Oni para que vinieran por Stiles, si todo salía bien Stiles sería simplemente el.

Los Oni aparecieron, y todos mirábamos al castaño. Uno de ellos lo tomo por la oreja justo como lo había hecho con nosotros, a los segundos Stiles cayó al piso temblando de frío, y el Oni desaparecio.

—Revisen su oreja — nos dijo la señora Yukimura.

Rápidamente fuimos hacia Stiles y miramos detrás de su oreja, el número 5 estaba pintado en ella.

—Funciono — le dije a la señora.

—¿De verdad soy yo? — preguntó Stiles levantándose.

—Mas tu que noguitsune — le respondió.

—¿Los Oni pueden encontrarlo? — le pregunto Stiles.

—Mañana por la noche, ya estamos cerca del amanecer — nos dijo la señora Yukimura.

—¿Lo pueden matar? — pregunté levantando mi mirada.

—Depende de que tan fuerte sea — me respondió.

—¿Y Lydia, por qué se la llevaria? — pregunto Scott.

—Solo se la llevaría para tener ventaja — le dijo la mujer.

—¿Habla de su poder? — pregunto Scott.

—El poder de una Banshee — finalizó.

La señora Yukimura se fue junto a Kira. Nosotros en cambio fuimos hacia la comisaría, pues Stiles quería ver a su padre. Nosotros no queríamos dejarlo solo, teníamos miedo de que el noguitsune volviera, así que lo acompañamos.

Cuando llegamos entramos y fuimos a su despacho, mi padrino parecía buscar algo en su abrigo.

—En tu taza de café, siempre las dejas en las tazas vacías — hablo Stiles llamando su atención.

Noah nos miro y asentimos, era Stiles.

El alguacil corrió hacia el castaño y ambos se abrazaron.

—Hola, papá — lo saludo Stiles.

—¿Se terminó? — pregunto Noah.

—Aun no — respondió Scott.

Le contamos al alguacil sobre lo que había pasado con Lydia, y el fue para hablar con sus colegas para que buscarán a Lydia por todos lados.

Nosotros en cambio nos quedamos en la oficina, estaba sentada cuando me llegó un mensaje de Derek, si, Derek había aparecido de nuevo y quería verme.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora