XXXIII. 1989.

271 26 16
                                    

Mi sobrino resulta ser igual de hermoso y perezoso que su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sobrino resulta ser igual de hermoso y perezoso que su mamá.

Rodeamos la cama de hospital donde Jiyoung descansa exhausta. Mis hermanos se encuentran a sus costados y mi mamá conmigo a los pies, mirando a la criatura que permanece dormido, sin hacer ningún ruido. Frank, que se le bajó la presión durante el trabajo de parto, permanece afuera en la sala de espera con su familia. Realmente siento pena por él, pero que no esté significa que podemos pasar más rato con el bebé en brazos.

Y es que soy la primera persona en sujetarlo, después de mi mamá, que continúa derramando alguna que otra lagrima de felicidad a mi lado.
Yeon por otro lado, salta por todo el lugar de la emoción de solo poder abrazarlo en instantes. Gong besa a Jiyoung en la frente y la felicita por tal logro.

Nada me distrae del pequeño, y es como si resplandeciera incluso entre las luces blancas del hospital.

—¡Es mi turno, es mi turno!—me dice Yeon. Yo niego.

—Solo un ratito más—lo huelo. Tiene un aroma tan dulce. Está rojo y se ve agotado, pero me resulta tan adorable.

—Está bien, Yeon, es su derecho como padrino.

La observo. Miro a mi madre, que ahora sonríe, contenta.

—¿Por qué tanta sorpresa? Eres la persona más responsable y valiente que conozco, Kook.

Entonces pienso en cada situación en donde no he sido ni responsable ni valiente. Vuelvo a mirar al bebé, y recuerdo todas las veces que me olvidé de pasar por Yeon a la escuela, o en la cantidad de tiempo en que intenté ocultarle a todo el mundo sobre mí y Yoongi. 

—¿Segura? Yo... no lo sé, ¿el hermano de Frank no estudia abogacía?

—El hermano de Frank no es con quién compartí más tiempo de pequeña. Y definitivamente no será con quién pase más tiempo el pequeño Kang.

Se me humedecen los ojos al escuchar el nombre de mi padre.

—¿Kang?

Pero en medio de mi sorpresa la pequeña televisión desde el otro lado de la habitación capta mi atención, que, en silencio, anuncia la identificación de un cuerpo hallado esta madrugada, alrededor del área del puente Wilson.

«El cuerpo pertenece a Alex Smith, de tan solo diecinueve años» anuncia el titular.

De repente varias imágenes me invaden, como si estuviesen prediciendo de alguna manera mi futuro; y todas pertenecen a uno en donde dejo de existir y donde mi sobrino crece sin mí, y Yeon termina con el idiota que le dio aquél beso francés y, veo a un Yoongi de mediana edad permanecer estático enfrente de una lápida que reza mi nombre y el año en que morí. Y no me gusta nada, nada de lo que veo.

Me lleno de impotencia e instántaneamente siento la sangre hervir. Pero vuelvo a percatarme del bebé en mis brazos, que solo me recuerda que aún hay tiempo; el suficiente como para no hacer algo estúpido de lo que me pueda arrepentir.

—Bueno, pequeño Kang, tenemos mucho que aprender el uno del otro. Tú me enseñarás a dividir y yo te enseñaré cómo se patean algunos traseros.

——————————————

jelouuu!!
que pasen lindo día del trabajador

yo aprovecho este feriado para ponerme a escribir y traerles este capitulo cortito 😼

de antemano les pido perdón por lo que se viene, que ya estamos a nada del final!

seguramente sea final + epílogo + agradecimientos, así que plis ténganme bastante paciencia, más de la que ya me tienen 🙏 🥺

gracias por aguantarme todo este tiempo jeje, extraño mucho la época donde podía estar más pendiente por aquí, pero sepan que siempre las tengo presente 😿

les mando besotes, cuídense mucho
❣️❣️❣️❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARK TIMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora