-Hombre, puedo conseguirte una porrista. Tú solo elige una.
Me río, inquieto ante la propuesta de Taehyung. Aún no termina la última hora y yo estoy que sudo de los nervios.
-Estoy bien, en serio.
-¡Pero es San Valentín,-argumenta-la única noche con la que podrás enrollarte con chicas solitarias y sin compromisos!
La profesora nos regaña. Taehyung se acerca a mi oído y ésta vez susurra:
-La amiga de Claire está disponible-hace un ademán con sus manos. Pongo los ojos en blanco-. ¡Lo digo en serio! Tiene las tetas más grandes que verás jamás. Y son tan suaves, hombre.
Me doy la vuelta.
-¿Y tú cómo sabes eso?-¿Qué? ¿Por tener novia no me puedo líar con nadie más?
-Eso se supone.
-Pues a la mierda. Yo me lío con quién quiera.
La profesora nos echa un ojo, por encima de su libro.
Al minuto vuelve a su página.-¿Y Claire? ¿Lo sabe?-Él se encoge de hombros-. No puedes hacerle eso.
-Estoy en todo mi derecho, ¿vale? Ella se ha liado a toda la escuela, ahora es mi turno.
-Pero...
-Tú no entenderías, Jungoo. No tienes ni novia. ¿En serio quieres pasar otro San Valentín solo, sin tener un poco de buena compañía?
Alzo una ceja.
El Sol se oculta detrás de las nubes pasajeras, cuando la campana suena y sigo a Namjoon entre la cantidad de gente en el pasillo. Hoseok y Jimin nos alcanzan en el auto.
-¡El baño estaba repleto!-exclama Hoseok-. Creí que solo las mujeres pasaban por eso.
-Bueno-dice Jimin-, ahora sabes que no.
Se sumerge, deprimido, dentro del auto. Mientras tanto, Hoseok ríe.
-¿Te pasarás todo el día así?-le pregunta, en la ventanilla-. ¿Solo por qué irá al baile de Sadie Hawkins con alguien más?