XXII. ¿QUIERES QUEDARTE?

1.4K 177 70
                                    

En el camino a casa, el amigo de Jungkook nos mira por el espejo retrovisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino a casa, el amigo de Jungkook nos mira por el espejo retrovisor.

—¿Qué?—le pregunta Jungkook. Taehyung nos quita la vista y dice nada, tímidamente.

Por otro lado, la chica con la que vinimos se está enrollando con un atleta que rompió con su novia en la fiesta, haciendo que Jungkook me apriete contra él y la ventana. Increíblemente, no me molesta para nada.

—Que hermosa noche—comenta Claire, envolviendo la mano la mano libre de Taehyung. Él le sonríe.

Oigo al chico a mi lado decirle a Jude que ella es más hermosa que la noche misma y ella le gime en el oído.

—Lo siento—susurra Jungkook, apenado.

Me encojo de hombros, intentando restarle importancia para no preocuparlo.

Transcurre un tiempo hasta que logro observar la mano del chico acercándosele al muslo hasta desaparecer por debajo de su vestido.

Debo haber hecho una mueca porque Jungkook les dice que se detengan.

—Estás celoso porque te robé a tu cita, Jeon. No nos quites la diversión a todos.

—Estaría triste de haber sido un robo.

—Yo estaría triste, sí...

—Ryan, cierra la boca—protesta Taehyung.

Se hace un silencio intranquilo.

—Sólo digo que si llegara con la chica más sensual del colegio y me fuera con el rarito de la clase de ciencias, yo sí estaría triste—dice, finalmente.

Jungkook sonríe y aprieta la mandíbula.
Estaría excitado de no saber lo que hará a continuación.

—Taehyung, detén el auto.

—————————————————

Sostengo la chaqueta de Jungkook mientras golpea al atleta en el suelo.

Miro la tenúa y placentera noche. Taehyung se rinde en separarlos y se une a mí.

Claire se fuma un cigarrillo con la puerta abierta, en el asiento del acompañante, observando la pelea, tan sumido en sus pensamientos que es irreconocible para cualquiera que lo conociera. Jude, por otro lado, se encuentra vomitando en algún lugar de la arbolada de donde nos detuvimos.

—Debes estar acostumbrado—comenta Taehyung.

Trato de sonreírle.

—Es...—le echa un vistazo a Claire, corroborando que no le esté prestando atención—... igual a su hermano. Ese hijo de puta era un apasionado de primera.

Claire le pasa el cigarrillo por la ventana trasera. Él le da una bocanada, serena ante la brisa que se asoma.

—Supongo que Kook ya te contó lo de Alex.

DARK TIMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora