V. NUEVAS AMISTADES.

1.6K 272 75
                                    

Mientras espero que Jungkook salga, escucho a Namjoon hablar sobre Queen y Hoseok decir que su último album ha sido el mejor que ha escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras espero que Jungkook salga, escucho a Namjoon hablar sobre Queen y Hoseok decir que su último album ha sido el mejor que ha escuchado. Jimin menciona que él siempre dice lo mismo sobre la discografía de Queen, pero es que lo dice con tanta fascinación que negárselo me es imposible.

Por lo que Namjoon me dijo, son trillizos, y que fue un milagro que los tres pudieran nacer, como un mensaje de una divinidad. Incluso salieron en el periódico del pueblo del que vienen. Hoseok contó que extrañaban Rumble hasta que se enteraron del centro de juegos de Winsdey.

Jungkook y yo solíamos ir todo el tiempo.

—¿Yoon? ¿Estás escuchándome?—Hoseok me llama la atención.

—Ah, sí. ¿Qué decías?

—Si has escuchado A Kind Of Magic.

—¿El último?—pregunto. Él asiente—. No, la revista Major aún no lo trae.

—Perfecto.

Se pone de cuclillas y revuelve el interior de su mochila.

—Dios, no—balbucea Jimin.

—Dios, sí, claro que sí—insiste él y me tiende una copia.

Jimin niega con la cabeza.
—No puedes patrocinarlos así, es sucio.

—De éxito no comen, hombre. Ahora, Yoongi, estoy de verdad preocupado por lo que escuchas. Así que empieza con esto si quieres mejorar tu gusto musical.

—Puedes arrojárselo a la cara, Yoongi, aún no es tarde.

Namjoon prende un cigarrillo y se queda viéndonos detrás de sus lentes de sol.

Tomo la cinta.
—Lo escucharé.

Hoseok sonríe y echa un vistazo a su reloj de mano.

Encuentro a Jungkook de espaldas, alejándose.

—Debo irme. Gracias por la cinta—la guardo en mi bolsillo trasero.

—Hasta mañana.

—Cuídate.

Intento alcanzar a Jungkook.

La luz del sol es tan intensa. Puedo sentir cómo me quema entre el montón de gente en la entrada.

Dudo que logre alcanzarlo hasta que comienza a pedalear y estoy seguro de que así es.

Es posible que su madre le haya asignado un turno en la florería y por eso no se haya despedido.

Pero se siente tan extraño.

Normalmente estaría dispuesto a bromear con hacerme sombra de camino a casa... y ahora él se fue y no me dice nada.

No es que quiera hacer un lío debido a esto, no cuando el único con el que establezco uno es conmigo mismo y excluyo a todos de lo que pienso.

Con los ojos entreabiertos, miro al cielo. Me quemaré vivo si camino solo hasta nuestro vecindario, así que me designo a tomar el autobús y no darle muchas vueltas al asunto.

DARK TIMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora