CAPITULO 17

43 4 0
                                    

Cuenta Lali

Aterrizamos a la 21:00 hs en Buenos Aires, la verdad es que estaba agotada, física y mentalmente solo de pensar, pase por migraciones, mostré la residencia que había sacado, para vivir aca y poder trabajar. Cuando salgo de hacer todo el ingreso están la China con Rufi y Cande, las abrace muy fuerte, me separe y agarre a la budita y la levante por el aire , las había extrañado a las tres un montón. Le mande un Wpp a Peter que había llegado, si quería que nos juntemos hoy, pero no me respondió, subimos las cosas al baúl del auto de la china y yo seguía esperando que el me contestara, pero no lo hacia.

China: ya estas escribiendo mensajes? a quien le escribís?

Lali: a nadie 

Rufi: mami vamos a ir a lo de la tía lali?

China: si vamos a ir ayudarla a acomodarse.

Lali: tengo una idea porque no se quedan conmigo a dormir? No tengo nada para hacer hoy.

Cande: pero no tenes una cita?

Lali: no no creo no responde, lo haremos otro día tal vez.

Cuenta Cande 

Estábamos llegando al edificio de Lali, le empezamos a ayudar a bajar las dos valijas, yo ayudaba a Lali con una valija, lali andaba con una valija, una carry on, una mochila, la china bajo a la budita que estaba dormida. Entramos y escuchamos ruidos en el dpto de Peter, como a risa de una chica, Lali no dijo nada abrió la puerta de su dpto, hizo como si nada hubiera pasado, como si no hubiera escuchado nada.

Lali: podemos pedir pizas, la comida del avión estaba horrible.

China: dale, che lali la puedo acostar a la budita en tu cama?

Lali : sisi vamos dale de paso dejo las valijas, me dan una mano, con esto asi dejo todo esto organizado.

China: estas bien?

En eso llega Cande que ya había encargado pizas y empanadas y una gaseosa.

Cande: eso quiero saber estas bien?

Lali: no tengo porque estar mal, yo solo me ilusione feo, ya se me va a pasar seguro.

A los 20 min tocaron el timbre, Lali decidió bajar ella a atender al delivery, por esas casualidades justo sale Peter de su casa abrazado con la chica y  se venían riendo juntos Lali solo dejo que pasen, pero sintió su corazón romperse como si fuera un objeto de la porcelana más fina del mundo, decidió seguir su camino se subió  con ellos el ascensor, pero nadie dijo nada Peter y la chica estaban muy abrazaditos, se puso a pensar que como había dejado mojarse la oreja , que Peter la quería posta, se sacudió un poco la cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza.

X: nena estas bien?

Lali: sisi no te preocupes. (sonriendo falsamente)

Se bajaron del ascensor, Peter abrió la puerta Lali le paso por al lado, sin mirarlo,  le pago al chico que le entrego la comida y la gaseosa , le agradeció al chico y subió al ascensor sin esperarlo a Peter para volver a hacerlo.

Cuenta  Peter 

Llegue a mi casa con el celular apagado sin batería y en la puerta me estaba esperando mi prima Natalie, estaba viviendo en el exterior, cuando salí para ir acompañarla al auto, dio la casualidad que Lali salía de su departamento, solo me ignoro, espero que nosotros pasemos adelante para caminar y subir al ascensor con nosotros, mi prima le hablo, le pregunto si estaba bien, ella contesto con una respuesta cortante, bajamos le abrí la puerta me paso al lado, me ignoro, nose que pensaba su cabeza, pero estoy seguro que todo era una confusión, ella volvió a su casa , ni me espero para subir en el ascensor, agarre el otro ascensor para subir , cuando entre a mi casa, busque mi celu ya había encendido y me puse a leer los wpp y ahi encontré el de lali diciendo que ya estaba aca, ahora con todo lo que vio no creo que se quiera juntar. Justo cuando se abrió la puerta del segundo ascensor  también se abrió el primero, salimos los dos juntos, intente retenerla, pero se negó.

Cuenta Lali

Entre al ascensor no lo espere, quería llorar sola antes de encontrarme con las chicas de nuevo, cuando pise el pasillo de nuestros departamentos, me seque las lagrimás, esas lagrimás que no querían que salieran , pero era de que me sentía muy tonta por haber creído que una persona como Peter se iba a fijar en mi. 

Peter: para La hablemos .

Lali: no, esta todo bien no me tenés que explicar nada Peter, no somos nada.

Peter: pero para hablemos es un mal entendido, Natalie es mi prima.

Lali: Peter te vuelvo a repetir no me tenés que dar explicaciones, ahora me voy porque se enfría la comida y me están esperando las chicas y la budita, para cenar.

Peter: mañana vamos a hablar .

Lali se acerco a su puerta y las chicas estaban las dos escondidas atrás de la puerta escuchando esa conversación.

Lali: la vamos a comer a la pieza y de paso voy acomodando cosas en el vestidor.

Cande: que fue lo que paso?

Lali: nada el me quiso explicar, solo que no lo deje.

China: me acompañás afuera  Lali

Lali: China no se que estas pensando, pero no quiero  hacerlo.

Cande: yo me quedo con la budita, llevala china.

La China me empujo hasta la puerta de mi casa me saco afuera y  con una rapidez impresionante toco la puerta de Peter, entro corriendo a mi casa y me encerró con llave del lado de afuera.

China: hasta que no hables con el nosotras no vamos a abrirte la puerta .

Mientras la china gritaba eso Peter abría la puerta y yo estaba parada en el medio del pasillo, de mi edificio sin poder entrar a mi casa. Entonces Peter me hizo entrar a su casa.

Peter: me vas  a dejar que te explique?

Lali: no somos nada no me tenés que explicar nada.

Peter: La me gustás y muchísimo, no estoy pudiendo controlar el estar cerca tuyo.

Lali: a mi también me gustás, pero si vos estas con alguien más yo no voy ser segunda de nadie.

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora