Lali decide ir a caminar a un parque mientras escucha música, durante su caminata, reflexiona sobre su relación con Peter, con sus amigas y con sus padres, a quienes extraña mucho ya que es su única hija, me estaba haciendo bien esta caminata reflexione un montón, si bien extrañaba todo de España, sentía que Argentina era mi lugar, pero jamás pensé que iba a salir con mi crush de chica y hacerme amiga de las chicas.
Volví a mi casa termine de acomodar todo, guarde en el cajón de las golosinas, la remera en el cajón y la caja la guarde para poder meterle cosas adentro, me servía.
Me puse a ver si no tenia que ir al supermercado a comprar, así que me puse a ver que me faltaba, me hice una listita de las cosas necesarias, cuando estaba por salir Peter llegaba de grabar.
-hola lindo, como estas?
-hola bonita, bien cansado, vos? a donde vas?
- bien , iba al super, me faltaban algunos víveres.
-me esperas y te acompaño.
-dale.
Una vez dentro del edificio, nos ayudamos mutuamente a bajar todas las bolsas del auto y las colocamos en los carritos del supermercado que estaban en la cochera. Luego, subimos juntos en el ascensor con los carritos llenos y nos dirigimos hacia nuestro departamento,al llegar al piso, nos encontramos con uno de los porteros del edificio que nos ayudó a llevar las bolsas hasta la puerta de nuestros departamentos .Le dimos las gracias al portero se llevo los carritos , entramos las bolsas a cada dpto y después nos juntamos para ayudarnos a acomodar porque eran muchas cosas, así hacíamos más rápido e iban por el otro dpto.
Peter miro sorprendido al ver a Claudia llegar con una caja gigante, muy similar a la que Lali había recibido anteriormente. Lali sonrió al reconocerla y se levantó a saludar a Claudia, a lo que ella la abrazo, preguntándole cuando iba a ir de nuevo por su casa.
-hijo te dejaron esto y justo el portero me dio el paso me pregunto si te la podía alcanzar?
Cuando Peter abrió la caja saco la tarjeta gigante decía:
Peter Pan :
Gracias por estar siempre para mi mamá y para mi hermanita Rufii y con ellas decidimos que ibas a ser el mejor padrino del mundo.
Ahora te pregunto tío Peter querés ser mi padrino?
Cuenta Peter
No soy de llorar, pero que la china haya confiado tanto como para darme este rol en la vida de Magno era increíble, iba a ser el mejor padrino del mundo, mi mamá y Lali me abrazaron. Mi mamá charlo con nosotros un rato, merendamos los 3 juntos, Lali y mamá se conocieron un poco más, mamá se fue y seguí mirando la caja que había golosinas y una remera con la foto que nunca me di cuenta que me había sacado en la clínica.
Como ya habíamos acomodado mis cosas, porque mamá también nos dio una mano, nos dirigimos al departamento de Lali. Comenzamos a organizar todo y terminamos rápidamente. Como aún era de día, decidimos llevar todo para hacer un picnic en una plaza cercana que no estaba tan concurrida. Nos sentamos sobre las mantitas y preparamos el mate, porque a Lali le encantaba tomar mate, nunca había visto una española tan argentinizada.
- que bueno que no haya gente.
-si mal, si no me dejan respirar a veces.
- no te quejes, entiendo lo que te pasa, tiene sus pro y sus contras ser famoso.
- si bien, muchas veces me divierto y la paso bien con mis fans, otras veces también estoy mal o estoy apurado, o solo tuve un mal día y me quiero ir a mi casa, o salir con vos sin que me molesten.
- lo se y lo entiendo, pero muchas están siempre para vos y te acompañan, considero que muchas veces, me hago parte por que te hemos esperado afuera de hoteles cuando ibas a España, riéndose.
-porque nunca te vi.
- siempre me enteraba muy tarde y mi casa era lejos, cuando llegaba ya te habías ido o ya había entrado, obviamente tampoco tenia que descuidar mis responsabilidades por seguirte, además sabia que en algún momento, te iba a conocer, no pensé que íbamos a ir a más tampoco, ósea iba a ser una foto un saludo y listo, el destino al parecer me tenia algo mas grande preparado.
- es que eso se lo super agradezco, los regalos que me hacen, me hace cosas loquísimas, me quedo recalculando muchas veces.
-si pero tenés que andar con calma.(tomando un mate)
Peter la abrazo y le dio un beso a Lali en la frente, no se imaginaba que alguien le iba a sacar una foto y la iba a subir a una red social, no habían visto a nadie en esas dos horas que llevaban ahí en esa plaza sentados en el pasto, tomando mates y comiendo galletitas.
De pronto les empieza a sonar el celular a los dos y todo fue un caos la gente empezó a caer y tuvieron que salir corriendo, en eso se meten en un lugar esperando que todo pase, porque si no, no iban a poder llegar al edificio, cuando lograron llegar, esa plaza en realidad quedaba cerca y habían ido caminando, no les parecía divertido ser perseguidos por toda esa gente, los celulares no dejaban de sonar no podían ver quienes llamaban pero se imaginaban que eran Cande y la China, que Peter tampoco le había respondido porque se le había pasado con las visita de su mamá, lograron entrar por una puerta escondida que tenía el edificio, ya que justo estaba entrando el portero porque ingresaba a su horario laboral los dejo pasar y subieron por las escaleras como tres pisos y recién ahí tomaron el ascensor hasta el quinto piso que quedaban sus respectivos hogares, sin que nadie los vea, empezaron a responder los teléfonos se habían quedado en el dpto de Lali, ninguno tenía ganas de cocinar, así que se pidieron una pizza por una app y le avisaron al portero que si se las alcanzaba, ya que no querían bajar, Peter twitteó algo con respecto a lo que se difundió y puso que se estaban conociendo, ella no había puesto nada, solo les escribió a su papás más o menos lo mismo, pero Lali sabía que no quería estar todo el tiempo así.
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Hayran KurguTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.