candevetrano @candevetrano
Hola si alguien conoce o es contadora me escribe ?? Tengo para ofrecerle trabajo
Laura Moreno @lauri23
Mira @laliespos
Cuenta Lali
Me llego una notificación de tw era mi oportunidad de poder irme a la Argentina la tenía que aprovechar , entonces me puse en contacto con candela Vetrano , por Md
@laliespos
Hola Candela cómo estás ? Vi el anuncio soy contadora , pero vivo en España si queres pásame el correo electrónico por aquí que este mando mi currículo .
No recibí contestación por un tiempo largo, entraba a twitter cada dos segundos, de pronto me llego un md con el correo electrónico de che mona.
Así que mande todo un correo con el currículum había estado trabajando con mi papá pero yo ya quería hacer mi camino, creo que era la hora que empiece.
Pasaron dos días y mi celular me empieza a sonar por WhatsApp cuando miro era un número de Argentina
Wpp Cande
Hola Mariana soy Cande Vetrano quería saber cuando podes viajar para acá?
Wpp Lali
Hola candela me podes decir Lali 😊 en 15 días te parece que viaje para allá?
Wpp Candela
Si estaría genial 😁
Lali llegó la hora esta noche voy a hablarlo con mis papas .
Espere a la cena que estábamos los tres juntos
-conseguí trabajo
-ahh si ?? Donde ?
- en Argentina, ustedes sabían que yo me quería ir, se que es difícil pero necesito hacer mi camino
- lo mejor es que te quedes acá con nosotros Mariana
- mamá tengo que hacer mi propio camino no puedo seguir trabajando con papá solo por el hecho de estar acomodada bajo su ala .
-estás segura donde vas a vivir ?
- primero voy a vivir en un hotel hasta que encuentre un departamento. Entiéndanme necesito crear mi camino.
- me molesta pero te entiendo ,siempre vas a tener mi apoyo lo sabes no ?
- gracias mamá y vos papá ?
- donde vas a trabajar ?
-hay una chica que necesita que le maneje los papeles de su empresa es una marca de ropa y capaz consiga otras cosas, yo sé que es difícil.
-está bien hija te apoyo (abrazándola)
Cuenta Lali
Mañana empezaría a guardar todo lo que es ropa en valijas y algunas cosas, me había dado de baja en los cursos de baile que estaba tomando , empezaría en una nueva academia cuando llegara a Argentina.
Me había despedido de Laura que era mi mejor amiga y le dije que la esperaba cuando quiera ir a Buenos Aires.
Los días de pasaron muy rápido llego el día en que me estaba subiendo al avión tenía 13 horas de viaje. Paso todo muy rápido cuando llegue me estaba esperando Cande con un cartel que decía Lali Esposito me reí mientras leía eso. Habíamos hablado un monton después de que nos pusimos en contacto
- hola Cande cómo estás ?
- Lali qué bueno conocerte en persona, todo bien por suerte. El vuelo estuvo tranquilo?
-sisi. Voy a ir a un hotel y después me voy hasta tu casa y vemos los papeles.
- sii dale.Esa caja ahí atrás son tus libros que tenés que estudiar .
Me alcanzo hasta el hotel por lo que se le quedaba cerca de su casa.
-Cande si sabes de algún dpto por favor.Gracias por los libros por sacarme el turno gracias deci que me dieron fecha rápido
Cande: siii ya le voy a preguntar a los chicos. No es nada Lali .
-gracias 😊
Cuenta Lali
Empezaba mi nueva vida, lejos de mis amigos de siempre, de mis papas de todo, también tenía que hacer el examen para que pueda ejercer mi título , esto se lo había explicado a cande, y ella tan buena onda me ayudó a conseguir un turno y también los libros ,tenía un mes así que me puse esa misma tarde a empezar a estudiar por suerte eran cosas que ya había visto y solo eran unos cuantos impuestos más que en España.
Todo pasó rápido cuando termine de estudiar Me quedaban dos días para ir a rendir hice todo el resumen para mi suerte me gustaba estudiar y sabia todo, cuando fui a rendir hice todo,me llamaban en una semana del colegio de contadores para ir a firmar los papeles.
Ese fin de semana Cande me invitó ir a Tequila a bailar y de paso conocer gente.
Continuará
Por fa voten y comenten si les gusto el capitulo..
gracias
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanficTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.