Pasó el año nuevo esta vez toco en casa de Exther, éramos toda las familias completas de las tres, otra vez muy similar a la nochebuena, ya me estaban embolando estas cosas así era algo que tenía que hablar con mi familia, de ahí nos tomamos un avión a París,pasamos una semana en esa ciudad hicimos disneyland París, luego fuimos a la torre Eiffel, luego pusimos el candado en uno de los puentes, volvimos a Argentina festejamos con los Lanzani y yo volvía a respirar tranquilidad, creo que después del viaje a Francia estuve asustada con un atraso, se lo comente a la China y a Cande que habían caído a verme a la vuelta del viaje, pero solo fue eso, un susto , Peter había noches que dormía conmigo, noches que dormía de su abuela, siempre nos llamabamos por telefono cuando era así , nos habíamos dado una copia de llaves de los departamentos, por si pasaba algo, entonces ambos entrabamos a nuestras casas como si nada,llegó nuestro tan deseado viaje a la Isla, yo estaba chocha eh, playa, solcito, el mar cristalino, el amor rondaba en el aire todo el tiempo, era hacerlo todo el tiempo, en cualquier momento del día, en la habitación o en el lugar más escondido en la playa, a la mañana cuando nos levantabamos, a la tarde si dormíamos siesta un rato o si caminábamos por la playa y encontrábamos un lugar alejado, en el jacuzzi del hotel, los quince días se pasaron volando prácticamente.
Lali
Volvimos a nuestra rutina, las clases de baile,visitar a Dela, hacer planes familiares con la familia Lanzani, Peter empezó a grabar algo nuevo una película era , trabajaría con Tini y la piba le tiraba onda nuevamente , yo me hacía la boluda para no tener problemas, estábamos muy bien por suerte él no se dejaba llevar por ella, no le daba bola más que de trabajo, cuando terminaron de grabar hicieron una fiesta, de la cual el me invito, pero hacía días que me venía sintiendo muy mal, decidí quedarme a dormir seguro mañana me levantaba bien, me mandó que iban a ir a un boliche todos los de la película, el me aviso eso y me dormí obvio le conteste que disfrute que lo esperaba a la vuelta, un te amo y me dormí.
A la mañana me parecio raro que no haya llegado, me levanté me puse de entrecasa, decidí ir a hacerle el desayuno y levantarlo, cuando llegue estaba todo normal, me llegue a su habitación, ojalá no hubiera visto esa imagen nunca, tape mi boca con la mano tratando de no llorar, ni gritar, como pude dejé todo arriba de la mesa, llaves anillo, incluido el desayuno que le había hecho, como pude entre a mi casa y agarré la valija, empecé a poner todo lo que encontraba en la valija, arme la valija de mano otro bolso, agarre las llaves del auto, salí para lo de la china, no pude ni llamarla, cuando llegue, por lo que veía estaba durmiendo todavía, entonces golpee fuerte la puerta, y le tocaba timbre, cuando me logro abrir me le tire a sus brazos y ella me miraba sorprendida, yo no hablaba no me salían las palabras.
La que pasa por que estas asi? - me decía ella sorprendida
Yo la miraba y no me salían las palabras.
Peter Peter - le logre decir
Que paso con el esta todo bien? - me decía ella
Me engaño china, me engaño, cuando le dije que tenga cuidado con ella - le decía llorando tratando de tranquilizarme, tenia miedo que Rufi o Magno que ya entendía absolutamente todo se levantaran.
Lo voy a matar - llorando al verme a mi asi.
Voy a resolver todo lo tuyo y lo de Cande , me voy a volver a mi casa - abrazada a ella
Va a estar todo bien La, voy a llamar a Cande - me decía acariciandome
Euge la llamó,a la flaca, le comento por arriba la situación, le dijo que ya venia para aca.
China me puedo quedar aca? Puedo dejar mi auto acá, te voy a hacer los papeles para que lo uses cuando lo necesites, no se si voy a volver, por lo que se te voy a dejar un poder firmado para que puedas venderlo - ella seguía llorando
Vos te podes quedar acá todo el tiempo que quieras, voy a guardar tu auto y despues cuando llegue Benja le pido que saque tus valijas - iban caminando abrazadas hacia la habitación de invitados
Si el te llama y te pregunta donde estoy, vos decile que no sabes, por favor - le dijo Lali a la china.
En eso llego Cande y las tres se acostaron en la cama de la habitación ahora de Lali.
Peter
Me desperté con un dolor de cabeza tremendo, cuando empiezo a ver tenía a Martina desnuda durmiendo a mi lado, me paro la levantó bruscamente, que se empiece a vestir, para que se vaya.
Sabía que me extrañabas, la española esa no me llega ni a los talones- le dijo Martina
Esto no tendría que haber pasado,deja de decir boludeces, vos no le llegas ni a los talones a ella, cuando te vayas cerra la puerta - le contestó Peter de mal modo.
Ya vas a volver conmigo Peter - se terminó de vestir, se acercó le dio un beso cerca de los labio y la piba salió.
Cuando salí a la cocina vi una bandeja llena de cosas para comer y con dos tazas y al lado de todo eso vi el anillo de compromiso y las llaves de Lali, me agarre la cabeza, me tome un analgesico, busque mi celular para llamarla, me daba apagado, le quise mandar mensajes no me aparecia, fui a su departamento toqué la puerta y nada, busqué la llave de repuesto pero tampoco estaba,habia bajado a la cochera su auto no estaba, entonces llame a la china.
China escucha viste a Lali? - le preguntaba
No no la vi, paso algo? - me decía ella.
No, no gracias, nos vemos después - Le conteste
Habían pasado dos dias, no tenia noticias de Lali, ni una, ni Cande sabía, no sabia donde buscarla.
VOTEN Y COMENTEN POR FIII
A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN
OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO
CAPÍTULOS LUNES... MIÉRCOLES... VIERNES
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Fiksi PenggemarTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.