CAPÍTULO 42

43 7 0
                                    

En el video.

- Mira mamá estoy cocinando pizzas con la señora Majo y el señor Coco.

- No me digas señor Rufi, me hace sentir viejo. tirándole un poco de harina.

- no coco eso no se hace.

Todos riéndose, entonces Lali se lo mandó a la china.

wpp China: nooooo jajajaja- tentada.

wpp Lali: la voy a tener que bañar.

wpp China: me parece que ya la adoptaron como nieta, es hasta que le des una nietita vos

wpp Lali: que decis?

Mientras ellos tres terminaban de hacer la comida, Lali y Peter ponían  la mesa,pusieron vino y gaseosa, Majo empezó a sacar las pizzas , se acomodaron los cinco, los dos se ocupaban de que Rufii se sienta cómoda. Majo miraba la situación, se sonreía.

- Rufii mi amor despues nos vamos a tener que bañar, mientras Peter pan hace los pochoclos 

- bueno tía, está bien! tio te tocan los pochoclos, espero que te salgan ricos  igual que los de Lali.

- Lali anda a bañarla a tu habitación, cuando termines avisame asi yo lavo todo esto.

- yo te ayudo Majo y luego me pongo a hacerles los pochoclos a las señoritas - le dijo Peter

Lali se acerco lo abrazo, él le daba besitos en la frente  en el cachete, y le hablaba al oído diciéndole cosas tiernas , de pronto Rufii le empieza a tirar la remera .

-Dale tía llévame a bañarme, que despues me termino quedando dormida y no veo la pelicula.

- Rufii ahí voy

Ellas dos se fueron rápido Lali ayudó a Rufii a bañarse,la cambio y luego la dejó acostada con la tele encendida, ella se entro a bañar, cuando volvió a buscar a Peter a la cocina, vio que estaba terminando de hacer los pochoclos, los padres de Lali ya se habían acostado, Peter apagó el fuego, Lali le alcanzó un recipiente, puso los pochoclos, salieron para la habitación, Rufii estaba acostada en el medio.

-Porfin, ya los estaba por ir a buscar - dijo la budita mientras golpeaba las manos contra las sábanas.

Colocaron la película y disfrutaron de un bol de palomitas de maíz mientras comían. Antes de que terminara la película, Rufii se había quedado dormida. Lali se levantó para buscar un vaso de agua, llevando también el bol de palomitas. Peter la siguió y la encontró apoyada en la mesada, la abrazó por la espalda, asustándola.

¡Boludo, me asustaste! - se dio la vuelta y le dio un golpe juguetón en el pecho.

Perdón, solo quería un momento a solas contigo. ¿ pensabas? - le preguntó.

Algo así. ¿Qué hice para merecerte? - cuestionó Lali.

En realidad, pienso que fui yo quien hizo méritos para tenerte a ti, ¿no ves lo extraordinaria que eres como hija, amiga, novia? Y sé que serás la mejor mamá del mundo cuando tengamos hijos - dijo Peter mientras la sentaba en la mesada para quedar a su misma altura.

¿Hijos? - preguntó sorprendida Lali.

Sí, quiero que seas la madre de mis hijos. A menos que no desees ser madre, lo entenderé - afirmó Peter.

Sí, quiero. No ahora, quizás más adelante. Vamos a dormir - respondió Lali con una sonrisa.

Caminaron abrazados de regreso a la cama y se acostaron junto a Rufii para dormir. A la mañana siguiente, temprano, Euge le avisó a Lali que ya había pasado la dirección a Cabré porque era su turno ese día. Desayunaron y luego Lali tuvo que ir a firmar los documentos del departamento. Fueron al lugar y realizaron el trámite rápidamente, recibiendo una copia de las llaves antes de salir.

Lali

Con el paso del tiempo, llegaron las fiestas y Peter invitó a los Esposito a unirse a ellos, ya que en Navidad estarían solos con su abuela. También celebraron juntos el Año Nuevo. Las dos familias se llevaban de maravilla y disfrutaban de buena compañía. Afortunadamente, luego de las festividades, mis papás  regresaron a Madrid.

Ese verano decidieron ir a Cariló en búsqueda de tiempo a solas, y afortunadamente no había periodistas cerca para interrumpir su privacidad. Recuerdo cuando me pediste que tomaríamos fotos, especialmente cuando estábamos en la playa, siempre tan positivo. Fue increíble pasar la primera semana de vacaciones juntos, pasábamos todas las noches juntos desde que llegamos y nos sentíamos muy bien estando el uno con el otro. Apenas compartíamos algo en las redes sociales, ya que queríamos mantener nuestra intimidad.

Casi iba a cumplirse un año desde que me mudé aquí con mis padres y mis amigas, y hablaba con ellos todo el tiempo. Luego llegaron los padres de Peter con sus hermanos, y comenzamos a hacer planes en familia. Aunque mis padres me prestaban mucha atención, no siempre fue así ya que siempre estaban ocupados trabajando. Nos divertíamos mucho jugando en equipo contra nuestros novios y todos estábamos disfrutando juntos, realmente la estábamos pasando genial.

Al regresar, solíamos organizar planes con "la china" y a menudo nos reuníamos en su casa o en el departamento. Nos propuso la idea de ir a Uruguay, así que aceptamos y nos dirigimos allí para disfrutar juntos. Fue mi primera vez en ese lugar y quedé impresionada por la belleza natural y la tranquilidad que se respiraba. Pasamos el tiempo jugando con los niños, compartiendo mates y jugando a las cartas.

Resulta que a Euge se le había ocurrido hacer una campaña aquí, así que llamó a su fotógrafo, a Maru y a Juan para arreglar el peinado. Mientras tanto, yo estaba con Magno y Rufii.

Tía, tienes que ser modelo para mamá, por favor, por favor - insistió Rufii.

No, Rufii, no me gusta - respondí.

Mamá, no pude convencerla - añadió Rufii haciendo puchero.

Dale, son solo un par de fotos. Hay algunas cosas que no me gustan de cómo quedan para que sean imágenes en la página - argumentó.

"Bueno, dale", le dije, pasándole a Magno a los brazos de su padrino, es decir, mi novio. Les di un beso a los tres y fui tras Eugenia.

"Sos lo más", agregó Euge.

Se dirigieron hacia donde estaban Maru y Juanma. Mientras tanto, Lali observaba por la ventana a Peter jugando con las dos niñas al mismo tiempo, y ella sonreía.

"Ay, Lalita, quién hubiera pensado que te enamorarías así. Nos descuidamos un poquito y la próxima vez que vengamos, esto será un jardín de infantes".

VOTEN Y COMENTEN POR FISSS

VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA

A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora