CAPITULO 6

195 11 2
                                    


Cuenta Lali

El chico que me choco en el lobby del edificio me puso de mal humor, fue súper antipático que ni siquiera me pidió perdón, volví al edificio con las facturas en la mano, me metí en el ascensor, apreté el botón quinto, entro en el dpto con la china.

-qué te pasa que tenés esa cara?

-un desubicado iba saliendo al lobby y un pibe me choco ni me pidió perdón, ni siquiera me miro, me pone de mal humor, ni siquiera levanto la mano como aceptando mis disculpas.

-capaz ni se dio cuenta La.

-bueno sigamos con esto. La lista de invitados Mery del Cerro, Paula Chaves, Zaira Nara, Verónica Lozano, Cris Morena, Candela Vetrano.

-Lali Esposito

-bueno me agrego (riéndose) a algún hombre vas a invitar?

-Dame cuatro invitaciones sin nombres, ya veo  que hago.

Al rato la china bajo a buscar a Rufi y de paso le abrió a Cande y a Andrés, subieron los cuatros juntos

-Mama tengo hambre.

-ahora la tía Lali tiene facturas y te voy a hacer una chocolatada.

-siiiiiii (saltando)

Los tres adultos se reían

-mami mañana tengo danza ¿

-si.

Llegamos al dpto de Lali, cuando entramo

-Andrés tanto tiempo (saludándolo)

- Tía Lali este fin de semana me puedo venir a quedar?

- mi amor sabes que yo no tengo problemas, pregúntale a tu mama.

-Rufi primero tenemos el evento de los vestidos, te acordas que te conté?

-Sii, yo también voy a ir?

-Obvio que me vas a acompañar, van a estar todas tus tías.

Estuvieron un rato más charlando, hasta que tipo ocho se fueron, me quedé sola pensando que hacerme de cenar, decidí hacerme unos fideos con crema y queso, mañana tenía que ir a ver lo de una academia de baile que quedaba acá cerca, y de paso ir al supermercado porque me faltaban cosas que se me fueron terminando.

Cuenta Peter

Me levante era viernes hoy era el último día de grabación de la serie y dentro de quince días empezaba a grabar la película anoche me quede hasta muy tarde pensando en Lali hacia un montón que no la veía, y ella no me había escrito y no me animaba a pedirle el número a la China, porque iba a ser más fuerte que ella y nos iba a querer juntar así de la nada, así que pensé en Cande le mande un Wpp.

Wpp Peter

Flaquita necesito el número de Lali, ¿­me lo podés pasar?

Wpp Cande

Hola lunariento, ahora te lo mando, ¿para qué lo necesitas?

Wpp Peter

Necesito comentarle unas cosas

Wpp Cande

Dale ahí te lo mando

Me compartió el contacto, lo guarde, cuando me anime le escribiré, no la quería molestar si ella no me había escrito por algo era.

Continuara...!!!

Por favor voten y comenten Gracias 

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora