CAPÍTULO 47

45 4 0
                                    

 Después de eso, volvimos a salir y viajamos hacia la capital. Cuando llegamos, nos dimos una ducha juntos y luego nos acostamos a dormir. A la mañana siguiente, nos levantamos, desayunamos y volvimos a nuestra rutina.

Lali

 Lali regresó a sus clases de baile y Peter a grabar. Tenía mucho por adelantar, ya que aunque era feriado el día anterior, él tenía que grabar y se tomó el día libre para estar conmigo.LaliDespues volvi de baile me bañe, me subí al auto, fui a buscar a Cande y salimos para lo de Euge, bajaron las dos, Lali trabo el auto y entraron tomaron mates, comieron cosas ricas, decidieron que se iba a quedar las tres hacía mucho que no se quedaban a dormir, mientras estaban cenando, las nenas ya habían cenado y se habían ido a dormir. 

 Bueno quiero saber ahora como te fue en Cariló? - le preguntaba Cande

 Increíble, no voy a responder más - les decia Lali riéndose. 

 Dale habla ! - le dijeron las dos juntas gritandoVoy a hablar con Peter porque no le avise que me quedaba, que era noche de chicas, el me dijo que iba a tener grabaciones nocturnas, que se iba a volver a bañar a su casa, que iba a volver en taxi, asi despues si ella podía lo pasaba a buscar para irse juntos al edificio a la mañana temprano. 

 Dale amiga queremos saber - estaban las tres acostadas en la cama gigante de Euge, mirando al techo.De los tres días que estuvimos, estuvo divertido , nos la pasamos cog... todo el finde felices? , no se en que momento me anime,que tuvimos que desviarnos de la ruta para hacerlo porque estábamos al límite, en realidad chicas no pensaba hacer cosas como estas . - les decía Lali riéndose . 

 Si no quedaste embarazada, estas cerquita - le decía Cande gritando.Chicas por dio dejen de hablar boludeces, vamos a dormir por favor - les decía Lali

 Queremos un sobrinito -ambas haciendo puchero.Basta de eso, aun no va a pasar, vamos a dormir - Lali 

 Las tres se durmieron a eso de las 8 am le sono el celular a Lali, así que las saludo las dejo durmiendo, saludo a sus sobrinas,bajo se subió a su auto y puso el gps del auto y salió, cuando llego el se estaba despidiendo de todos entonces me baje para que me vea,entonces se acerco a mi y me beso.

 Así que vos sos la famosa Lali, tu novio no deja de hablar de vos - le decía Eleonora Wexler. 

 Hola buenos dias! si si soy yo, espero que sean buenas - decía yo riendome

Hola, es insoportable, un gusto soy Andrea Rincon , quería pedirte disculpas, por todas las boludeces que dicen los medios , me tienen cansada ya no saben cómo llamar la atención. - le decía Andrea. 

 Esta todo bien no fue un buen mes justo ese , vamos? - levantando la cabeza 

 Vamos mi amor , la verdad es que tengo sueño - le decía él apenas se subieron al auto.

Maneje hasta el edificio , lo trate de despertar, pero esta imposible 

 Mi amor dale que ya llegamos, vamos a acostarnos- lo empecé a mover cuando lo logre despertar, bajamos y subimos al ascensor,salimos a nuestro piso , el abrió todo dormido su departamento, se dio una ducha se puso un boxer , yo le robe una remera que a mi me quedaba de vestido, nos dormimos , cuando nos levantamos fuimos a comer a marlon resto bar, pedimos unas hamburguesas y unas papas con unas gaseosas, paseamos de la manito, estábamos tan metidos en nosotros que ni nos dimos cuenta que nos seguían fotógrafo,  bueno ya estaba era hora.

Estas bien? - le decía el .

si capaz sea hora que sepan como me llamo o no? - le decía ella levantando los hombros.

si vos queres - decía Peter.

Subieron una foto a las redes que  se sacaron así espontanea asi ya dejaban de molestar, obvio que fue lo que pasó.

Sabes de lo que tengo ganas, de un helado gigante, hay alguna heladería  por aca? - hablaba Lali.

Si aca a unas cuadras, de paso vamos volviendo a casa - decía Peter

Pasaron a comprar helado, se compraron para el momento y después compraron para tener en alguno de los departamentos, caminaron mientras tomaban el helado cuando llegaron entraron al edificio y guardaron el helado en el freezer y ellos se sentaron a tomar mates.

Cuanto te falta para terminar de grabar? - le pregunta Lali

Para las fiestas - terminamos la primera temporada - le decía el 

cuanto tenes de vacaciones ? - le averiguaba Lali

Volvemos a grabar a mitad de febrero por? - mirandola intrigado

Bueno nos podíamos ir a pasar navidad con mis papas a Madrid, y despues nose ir a algun lugar tipo con playa. - le comentaba Lali.

Que lugares te pintan? osea esta bien por ende estas fiestas tocarían con tu familia,

Eso lo podemos decidir juntos, a donde te gustaria ir ? - le decía Lali

Que se yo, Punta Cana, Cuba, o algo más escondido, para estar tranquilos. - decía el.

Lali busco la computadora, sacaron los pasajes para Madrid, se iba 3 días antes de navidad, y volvían a Buenos Aires después de año nuevo , cambiaban las valijas y se iban 15 días  a la playa. Investigando encontraron un lugar que no iban muchos Argentinos, se llamaba Islas Turcos & caicos, por lo que vimos fotos era un lugar paradisiaco, pero en vez de comprar todo nosotros decidimos ir a ver una empresa de viajes, para asegurarnos todo así que no nos tuvimos que preocupar por eso.

Peter

Ese dia ella me fue a buscar a las grabaciones, me quede dormido en el camino , cuando llegamos a casa me desperté ya en la cochera, ella me despertó, subimos a mi departamento, me bañe y me acosté a dormir y ella se acostó a dormir, fuimos a comer al bar de Nico Vázquez, luego fuimos a caminar, tomamos un helado y compramos otro para el freezer, volvimos a casa, mientras tomábamos mates, buscamos pasajes para las fiestas ir a España, luego investigamos dónde ir y terminamos eligiendo unas Islas en el océano Atlántico al sureste de Miami, pero ese viaje al no conocer decidimos comprarlo por medio de una agencia de viajes, entonces le mandé a mi mama porque sabia que tenia una amiga que tenia una, me contacté con ella, nos juntamos con ella a la tardecita a cerrar el viaje, nos había traído alta planificacion del viaje, entonces cerramos y le pagamos todo de una asi ya estaba todo para poder irnos.

VOTEN Y COMENTEN POR FIII

A LOS LECTORES QUE LEEN LES AGRADEZCO DE CORAZÓN

OJALÁ LA DISFRUTEN TANTO COMO YO 

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora