CAPÍTULO 35

53 7 0
                                    

Salimos al patio y sentí a todos gritando ¡Sorpresa! Peter susurró en mi oído y empecé a llorar, okay este cumpleaños fue muy emocional para mí.

¡Sorpresa, mi amor! abrazándome

De repente, sentí dos abrazos y eran de Laura y Exther.

Pensaste que te habíamos olvidado, amiga. - ¿qué hacen aquí? - China Suárez nos contactó porque querían sorprenderte con tu novio - aparentemente lo lograron - con lágrimas en los ojos.

Se acercaron Cande,Gas, Mery y su novio a saludarme, la china me abrazo fuerte- perdon amiga te queríamos sorprender- gracias amiga- no pensé que te podrías sentir un poco sola, perdón tuve a tu novio trabajando todo el día, en vez de hacerlo ir con vos- estas perdonada, solo no lo hagan más.Meme empezó a pasar música, nos pusimos a bailar, a tomar estaba bailando con mis amigas, hasta que vieron que Peter se acercaba, directamente se esfumaron, me dejaron sola con el.

- estas hermosa mi amor bailas conmigo? - vos no te quedas atrás eh!, eso no se pregunta- en eso siento que gente gigante se me tira arriba y veo eran los amigos del club de Peter, que el también los había invitado, me empecé a reír, en eso se me acerca Tincho - que onda que la marquesa de Élite está acá en esta fiesta por que nadie me aviso? . Lali se empezo a reir, los saludo a todos, les agradeció que estén presentes, luego llamó a Exther, los presento y Tincho ni lerdo ni perezoso la invitó a bailar, luego vi que Laura también estaba bailando con Franco, ante de las doce de la noche me hicieron soplar las velitas, porque Peter apareció con una torta gigante con una bailarina en Heels me encantaba, me cantaron el feliz cumple, mientras soplaba las velitas. También estaban mis compañeros de baile y Denisse, asi que me la pase bailando toda la noche con Peter, con los chicos de la banda, con las chicas, estaba media en pedo ya también, éramos varios asi tipo 5 varias personas se habían ido, ya poniamos musica con nuestros teléfonos, las chicas organizaron para ir a cenar mañana, ya que se iba a ir el viernes de la semana siguiente.

Lali

Llevamos a las chicas, a su hotel, nosotros volvimos a nuestro edificio, eran casi las 6 am, Peter, empezó a sacar bolsas del baúl del auto, subimos al ascensor, todas tenían tarjetitas, al parecer eran regalos, cuando entramos a mi departamento, él me dio su regalo eran unas flores, y una cadenita de plata con un dije y tenía nuestra primer foto adentro ya que el dije se abría, lo demás lo vería mañana, empecé a besarlo y empezó también el camino hacia a la habitación, empecé a desabrocharle la camisa y el me levanto tipo koala, me acostó en la cama, hice un poco de fuerza y quede arriba, me saco el top que tenía y yo le estaba desabrochando el pantalón, esto me estaba gustando, no iba a frenar ahora, me estaba jugando a todo nada con un miedo, me ayudó a terminar de bajárselo, cuando se paró me levanto a mi también y me saco el short de cuero que tenía puesto en un segundo, estábamos arrodillados en el medio de la cama con nuestras últimas prendas, osea a el el boxer y a mi la bombacha, el suavemente me tiró para atrás, me termino de desnudar y yo a él ,quedando arriba mio,nose en que momento él tenía un preservativo en la mano, se lo puso y me penetro, todo fue despacio, con cuidado, disfrutándonos, me di vuelta, me empecé a mover, no dejaba de besarlo, ni de gemir en su oído, empecé a acelerar los movimientos, yo estaba al mando en la situación, estaba disfrutando tanto y la estábamos pasando tan bien, que cuando nos descuidamos habíamos llegado al clímax,me acosté a su lado le sonreí y él a mi. Dormimos como hasta las 12 del mediodía, nos levantamos rápido, nos bañamos, cada uno en su departamento para hacer más rápido, no habíamos tenido tiempo de hablar de lo de esta mañana, nos cambiamos y salimos para ir a la casa de los papas de Peter. Estábamos viajando los dos juntos, en silencio entonces lo rompi.

-gracias por cuidarme-
La se que va a parecer apurado, pero te amo, me gustas un montón la pase increible esta mañana (sonriéndole de costado)
- wow cuantas veces soñé con esa sonrisita de costado (poniéndose colorada) yo tambien te amo Peter, me gustas desde que tengo 16 aprox y tenias pelo flogger.- él soltó una carcajada

Llegamos a la casa de los Lanzani. Bauti se lanzó a abrazarme y felicitarme, luego Claudia, Dela, Pablo, Martín y Juan Pablo lo hicieron también. Agradecí, nos sentamos en la mesa, yo en medio de Peter y su abuela. Habían preparado una picada antes del asado. Estábamos charlando y tomando algo cuando Pablo puso el asado en la mesa y nos servimos. Después, mientras conversábamos, empezamos a juntar cosas. Clau y yo lavamos los platos, los chicos ayudaban a traer cosas de la mesa y Dela les daba órdenes a los cinco, incluido Pablo, era muy gracioso. Acomodamos todo, lavamos los vasos, y ellos habían sacudido el mantel y lo volvieron a poner en la mesa. Mientras Clau lavaba los vasos, yo los secaba y los iba alcanzando en la mesa, hasta que Peter volvió del patio y él pasó los vasos a la mesa. Después, cuando terminamos eso, me puse a batir café y Clau apareció con un budín de pan que había hecho Dela, Bauti venía con crema batida y dulce de leche. El budín traía velitas y todo. Peter me abrazaba por detrás mientras me empezaron a cantar de nuevo el cumpleaños feliz. Nos sacamos una foto y la mandé al grupo que tenía con mis padres, quienes me pidieron volver a conocer a la gente con la que me relacionaba. Les dije quiénes eran en la foto: la familia de Peter, que me habían integrado muy bien y que siempre me invitaban.

Comíamos el exquisito budín de pan con todo con crema y con dulce de leche, era el mejor postre de aca que había comido, obvio que también estaba la chocotorta de mi amorcito que había probado aquella vez cuando me pidió que sea su novia me acorde y sonreí , mientras tomábamos el café.


VOTEN Y COMENTEN POR FISSS

VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA

A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....

EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora