Euge me echó de su casa, como lo imaginaba, me despedí de mis sobrinas, salí y Martina me siguió, nos fuimos.
Lali
Siete meses de embarazo, una panza gigante, o para mi era gigante para una persona enana como yo, obvio que había visto escuchado y leído todo lo que había dicho Peter de mi, mi corazón estaba rotisimo, como puede ser que confié en él, vi que la gente me buscaba por twitter por insta, pero yo había desaparecido de todos lados, le habían preguntado por mí y había dicho que solo fui una distraccion, claro una distracción que duró tres años, estaba rota, me desmaye, y cuando lograron despertarme , sentí líquido entre mis piernas, me llevaron a la clínica, de urgencia, solo le pedí a mis papas que le avisen a Claudia, a la china y a Cande, cuando me empezaron a preparar iba a ir a cesárea, mi Allegra estaba llegando, éramos nosotras dos solitas contra el mundo, cuando empezaron con la operación, quise entrar sola,siempre les dije a mis papas que si me pasaba algo y tenían que elegir que la elijan a ella, una enfermera me tuvo de la mano y filmo con mi celular cuando me entregaron la nena en mi brazos, tenía su nariz de poroto, pero con mi boca y era rubia como el cuando era chico, pero era miniatura, apenas parecía que pesaba 1 kg. Allegra había nacido el 23 de agosto a las 21 hs de Madrid, Allegra Esposito habia nacido por una cesárea de urgencia, porque muchas veces suele pasar que se adelante el parto.
Mariana, no hables si, te están terminando de coser la herida, vamos a llevar la bebita a neonatología, va a estar en incubadora, sus pulmones no estan todavia bien formados , cuando te sientas un poco mejor, vemos cómo procedemos - me dice el doctor
Yo asentí con mis ojos llenos de lágrimas, cuando terminaron me pasaron a una habitación normal,veía a mi mama hablar por teléfono, se paso todos los números de las chicas a su teléfono, para ir avisandoles, creo que era Euge, ella no podía venir, porque su embarazo estaba bastante avanzado, Cande venía en unas semanas y Claudia se estaba acomodando porque quería venir a conocer a la nueva princesa Lanzani, igual yo les había dicho que esperen a que Alle salga de la neo para que estemos en casa tranquilas, estuve una semana en la clínica, mi princesa se tenía que quedar por bastante tiempo, la primera vez que la vi tenia recien una semana de vida, que me dejaron entrar y acercarme donde estaba ella apenas pude metes una manito, despues de ahi me pidieron si podía sacarme leche para alimentarla a través de una sonda, entre mi rogaba que mi Allegra aguante todo esto para poder irnos a casa, me pasaba las noches en casa llorando, papá dormía conmigo casi todas las noches,para acompañarme, a la mañana nos levantábamos temprano me sacaba leche y me llevaba a dárselos a las enfermeras para que alimenten a mi bebita.
Así pasó un mes, estuve en el hospital yendo y viniendo a mi casa, hable con Euge, lloraba conmigo, me aviso Benja que estaban yéndose a la clínica donde ellos se atendía, porque Amancio, estaba llegando a este mundo, Segundo mes lo mismo, conocí a Amancio por videollamada, hable con Rufi y Magno, que les prometí que cuando pudiera les iba a mandar fotos de su primita, mi bebita estaba más fuerte que nunca, si ella seguía así, pronto estaría conmigo en casa, por lo que me dijeron es que Euge lo había echado y desde ese día el estaba haciendo su vida con Martina. A la mañana siguiente otra vez el mismo tema, me encontré con el doctor de mi Alle.
Hola Lali otra vez por aquí? - me dijo sonriendo
Si vine a traerle leche a las chicas, para que le den a mi bebita - le sonreí
Si Allegra sigue subiendo de peso como viene hasta ahora, es posible que a fines de esta semana y principios de la proxima, ya te la puedas llevar a tu casa - me decia el medico
De verdad me lo dice ? muchísimas gracias doc - lo abrace.
Pasa a verla - me dijo
Entre a verla y si estaba mas grandota mi nena.
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.