Así que mientras Peter hacia de comer, yo trabajaba e investigaba estudios de danza, donde me gustaría ir, buscando en la lupita de insta, muy concentrada, hasta que siento que Peter me pasa los brazos y apoya el mentón en mi hombro.
-que estas buscando?
- tengo una pasión oculta, en realidad siempre quise profesionalizarme pero mis papas pusieron el grito en el cielo y entonces estudie una carrera, pero hacia baile cuando estaba en Madrid, lo hice hasta que empecé la facultad y no pude compatibilizar los horarios con los horarios de las clases de baile y tuve que dejarlas , estaba buscando, un estudio que dieran reggaetón y heels.
- hay una chica que bailaba en las presentaciones de los teens, hace años, creo que se llamaba Denise, bailaba.
Peter entro en su insta desde su celular y la empezó a buscar cuando lo encontró me la mando, empecé a ver todos los videos, la amé era muy de mi estilo, entonces le mande un directo, que donde daba clases, cuanto salía y todas las preguntas que se le hacen a un profesor, me mando el numero del lugar, entonces mande un Wpp al lugar y me anime a anotarme, por suerte me quedaba cerca de casa, nos sentamos a almorzar y a la tarde tipo 17 pasamos por una panadería compramos un montón de cosas ricas y fuimos de la abuela de Peter, llegamos le tocamos la puerta, nos abrió, la ayudamos con las infusiones y a preparar la mesa para los tres.
- que bueno volverte a ver Lalita.
- Dela me alegro un montón de verte de nuevo.
- abue Lali es parte de la familia ahora.
- sabia que no iba a tardar en suceder.
- cuidame a mi Pedrito Lali.
- así será Dela.
- por fin te animaste Pedro.
- bueno abue sabés que mi vida es un poco complicada.
- no es tu vida mi amor, es que tenés miedo a sufrir.
- cosas de la vida abue.
- yo creo que todos tenemos miedo a sufrir, yo tenia una ansiedad de saber que me esperaba el futuro lejos de mi casa, hasta ahora el presente va muy bien. ( riéndose)
Nos sentamos los tres a tomar el te, mientras charlábamos, Dela nos pidió si la podíamos llevar al super a comprar unas cosas, así que salimos los tres, entramos al super y mucha gente le pedía foto y el era tan lindo y bueno que aceptaba, mientras yo le ayudaba a su abuela y pasábamos desapercibidas, eso me daba tranquilidad, cuando terminamos de comprar
Con Peter cargamos todo en su auto, la ayudamos a Dela a subir y ponerse el cinturón de seguridad, mientras nos iba contando historias de Peter y sus hermanos de chiquitos, del rugby, de cuando lo llamo Cris, pasar tiempo con ella me hacia volver a tiempo atrás, cuando estaba todo el tiempo con mi abuela, la extrañaba un montón , llegamos a lo de Dela, le ayudamos a bajar todo, se lo acomodamos donde nos dijo que iba cada cosa,
-Lalita te vuelvo agradecer por hacer feliz a mi Pedrito. ( abrazándome)
- nada que agradecer, el me hace feliz a mi, ahora te quiero agradecer a vos por todo lo de hoy, me hiciste volver al tiempo cuando pasaba todo el tiempo con mi abuela allá en Madrid.
- la extrañas mucho?
- si un montón y eso que estuve mucho tiempo cuando fui, medio que me estaba escapando de tu nieto -lo dije riéndome-, porque no aceptaba lo que me pasaba y me fui como un mes a casa de mis papas.
- sumale que hubo unas confusiones también.
- yo no sabia que vivías en el edificio, pensé que vivía tu novia ahí, el departamento lo consiguió Euge, que pensándolo bien no me dijo nada que podías llegar a ser mi vecino- riéndose- creo que deberíamos agradecerle.
Saludamos a la abuela de Peter, nos subimos al auto, me encargue de musicalizar como siempre, y puse Miedo a Perderte, que canción del bien, el me miro sonriendo.
-hace mucho que no la escuchaba.
- es de mis canciones preferidas.
Habíamos pasado una tarde increíble, con la abuela de Peter, con muchos anécdotas y con la ida al supermercado, nos había cebado mates y todo mientras acomodábamos sus compras, cuando llegamos a nuestro edificio era la tardecita casi noche entramos a la cochera, nos saludamos con un besito y nos separamos cada uno a su departamento , el me dijo que mañana tenia unas entrevistas por lo del Ángel con el Chino Darin, yo me había decidido a ir a probar las clases, era una lugar re top de Buenos Aires, llamado La Estación, por suerte me quedaba cerca del edificio, por lo que estuve viendo en internet, así que iba a ir caminando, me prepare alguito para cenar rápido, me di una ducha, hablamos por Wpp con Peter y también en el grupo con Cande y la China que nos mandaba fotos de las nenas, busque mis zapatos de heels, hacia mucho que no los sacaba de su bolsa, hable con mis papas un rato que estaban contando los días emocionados, le mencione que la china me había pedido que sea madrina de su beba chiquita, se re sorprendieron, si bien sabían que éramos muy amigas, no se imaginaban que iba a ser la madrina, solo les mencione que iba a volver a tomar clases, obviamente cambiaron la cara no les gustaba para nada, pero ya no podían hacer nada contra eso, porque primero estaba grande y segundo estábamos muy lejos.
Cuando me logre dormir por la emoción que tenia que iba a volver hacer lo que realmente amaba con todo mi corazón, a la mañana siguiente me levante , tenia un Wpp de Peter que iba a estar en un programa del trece que creo que se llamaba LAM y que era muy probable que le pregunten por si estaba de novio y demás cosas.
Cuando puse el trece para verla nota, estaban los dos, entonces le mande una foto que ya lo había sintonizado, mientras preparaba el mate, me senté a verlos.
Finalmente, llegó el momento en el programa en el que entrevistaron a Peter. Habló sobre su proyecto con el Chino Darín y luego, la conductora mencionó que tenían información sobre su vida personal y le preguntó si tenía novia. Peter sonrió y asintió, mencionando lo afortunado que se sentía de tenerme a su lado.
AdB: ¡Hola chicos, bienvenidos a LAM! Hoy tenemos el placer de tener a Peter Lanzani y al Chino Darín con nosotros. ¿Cómo están?
PL: ¡Hola Ángel, gracias por invitarnos! Estamos muy bien, listos para hablar sobre nuestro proyecto juntos.
RD: ¡Hola a todos! Sí, estamos muy emocionados de poder compartir un poco sobre lo que hemos estado trabajando.
AdB: Cuéntenos un poco sobre este proyecto en el que están trabajando juntos.
PLi: Bueno, estamos participando en una serie de televisión en la que interpretamos a dos amigos que viven toda clase de aventuras juntos. Es un proyecto muy emocionante y divertido.
RD: Sí, la química entre Peter y yo ha sido increíble. Hemos trabajado muy bien juntos y realmente disfrutamos cada momento en el set.
AdB: ¡Qué genial escuchar eso! Además de trabajar juntos, ¿se consideran amigos en la vida real?
PL: ¡Definitivamente! Nos llevamos muy bien fuera de las cámaras. Tenemos una gran amistad y nos apoyamos mutuamente en todo momento.
RD: Sí, Peter es un gran amigo y un excelente compañero de trabajo. Estoy muy agradecido de poder trabajar junto a él en este proyecto.
AdB: ¡Qué lindo escuchar eso! Y ahora una pregunta para Peter, sabemos que recientemente has hablado sobre tu relación amorosa. ¿Cómo te sientes al tener a alguien tan especial a tu lado? como se conocieron?
PL: Me siento muy afortunado de tener a mi novia a mi lado. Es una persona maravillosa que me hace muy feliz. Estoy muy agradecido de contar con su apoyo en mi vida. Nos conocimos porque es la contadora de Cande Vetrano y de la china Suarez, nos hicimos amigos, cuando nos descuidamos, ya nos habían comenzado a pasar cosas.
AdB: ¡Qué hermoso! ¡Gracias chicos por compartir un poco más sobre sus vidas con nosotros! Les deseamos mucho éxito en su proyecto y en sus vidas personales. ¡Gracias por estar aquí!
PL Y RD: Gracias por la invitación.
VOTEN Y COMENTEN POR FISSS
VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES, HASTA QUE PUEDA TENER LA CANTIDAD DE CAPITULOS NECESARIOS PARA SUBIR 3 POR SEMANA
A LOS LECTORES QUE LEEN Y VOTAN DE CORAZON LES DIGO GRACIAS.....
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanficTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.